Monday, October 25, 2010

el estrés, el ejercicio

el estrés, el ejercicio


Cuerpo del artículo:
Definido simplemente, el estrés es la reacción del cuerpo ante una amenaza o un desafío que resulta de una situación (llamado factor de estrés) que puede ser positivo o negativo. El cuerpo no distingue entre el estrés psicológico y fisiológico.

Los síntomas físicos:

Los cambios físicos en situaciones de estrés pueden incluir los músculos tensos, golpeando la frecuencia cardiaca, manos frías o húmedas, dolor de cabeza, sudoración y una sensación de mariposas en el estómago, boca seca, dolor de estómago, ardor de estómago, resfriados, fatiga, estreñimiento, rechinamiento de los dientes, la piel erupción cutánea y dolor de espalda.

Los síntomas mentales y del comportamiento:

Irritabilidad, ansiedad, apatía, nerviosismo, depresión, hostilidad, falta de memoria, confusión, mal humor, comer en exceso, comer de forma insuficiente, demasiado emocional, consumo excesivo de tabaco o beber y la retirada de las relaciones.

Otras señales de estrés incluyen a hablar más rápido de lo normal, mordiendo las uñas de uno, estimulación, inquietud, hiperactividad, distracción, y temblor. Bajo el estrés crónico de la persona se parece cansado, inquieto, y se sienten fuera de control.

¿Cómo deshacerse del estrés?

La investigación ha demostrado que el relevista mejor la tensión es el ejercicio físico. Es un gran remedio para el estrés. No otra cosa viene ejercicio cerca para reducir el estrés. El ejercicio también ayuda a dormir al relajar los músculos tensos.

Beneficios positivos:

1. El ejercicio es una diversión que le permite relajarse debido a un cambio en el medio ambiente o la rutina. También sirve como una salida para disipar las emociones.

2. Se mejora el flujo sanguíneo al cerebro, con lo que otros azúcares y oxígeno que pueden ser necesarios cuando se está pensando intensamente.

3. Al pensar mucho, las neuronas de su cerebro funcionar de manera más intensa. Como lo hacen, pueden crear productos de desechos tóxicos que pueden causar pensamiento nebuloso. En el ejercicio de que la velocidad del flujo de sangre a través de su cerebro, mover estos productos de desecho más rápido.

4. El ejercicio puede causar la liberación de sustancias químicas llamadas endorfinas en el torrente sanguíneo. Éstos le dan una sensación de felicidad y de influir positivamente en su sentido general de bienestar.

5. También hay buena evidencia de que la gente tiene en buena forma física respuestas fisiológicas menos extremas, cuando bajo la presión que los que no lo son. Esto significa que las personas en forma son más capaces de manejar los efectos a largo plazo del estrés, sin sufrir enfermedad o agotamiento.

Además de un programa de ejercicio regular, usted puede incorporar estos ejercicios de reducir el estrés.

1. Haga un poco de cuello suave rollos para ayudar a deshacerse de la tensión. Deja caer la barbilla lentamente hacia adelante. Poco a poco rollo de la cabeza a su derecha el hombro, espalda, hombro izquierdo y frontal. Ahora haga lo mismo en la dirección opuesta. Hágalo lentamente y repita 10 veces.

2. Inhale 10 respiraciones profundas. Llene sus pulmones llenos, mantenga y exhale lentamente, liberando todo el aire. Repita. La nueva dosis de oxígeno también se recarga su energía.

3. Acuéstese en el suelo o sentarse en una silla cómoda. Con las manos a su lado o en el brazo de la silla, visualizar cada parte de su cuerpo, empezando por que los dedos del pie y subiendo. Tómese su tiempo y sentir tu cuerpo relajarse, poco a poco.

4. Siéntate en el borde de su silla, e inclínese hacia adelante, apoyando el pecho de rodillas con las manos y la cabeza colgando. Poco a poco se desenrolla la espalda, vértebra por vértebra, hasta que esté sentado agradable y recta. Este es un excelente ejercicio para la espalda Unknotting

5. Ponte de pie y estirar las manos con usted sobre usted la cabeza. Swing para tocar sus dedos del pie, doblando las rodillas si es necesario. Repita 5 a 10 veces. Ahora coloque sus manos sobre las caderas, con las piernas separadas. Inclínate hacia adelante hasta que su pecho es paralelo. Gire la cabeza y el cuerpo poco a poco a la izquierda, luego a la derecha hacia adelante. Repita cinco a 10 veces.