Manejo del estrés para los estudiantes mayores
Contar palabras:
1447
Resumen:
El estrés puede afectar a los profesionales de todas las edades, en todos los sectores empresariales, y, debido a las presiones y carga de trabajo adicional, también puede ser una amenaza para aquellos que están estudiando en la educación a distancia.
Palabras clave:
el estrés, el aprendizaje a distancia, cursos, comerciales, de gestión, HND, CCC, la comercialización, DMS, gestión de proyectos, la fundación, de postgrado, cms
Cuerpo del artículo:
La mayoría de los estudiantes adultos que están estudiando para obtener un título profesional, o tomar un curso para mejorar sus conocimientos de un área de especialización, hágalo mientras aún continúan con su empleo de tiempo completo, o dirigir su propio negocio. Esto inevitablemente añade otra presión para lo que ya es una vida muy ocupada, en el trabajo y en casa. La mayoría de los profesionales de tomar cursos a distancia que tienen que estudiar en casa, y esto reduce el tiempo que puede pasar con su pareja o familia, y reduce el tiempo de relajación lejos del lugar de trabajo. Sumado a esto, la mayoría de cursos y títulos tienen cursos, tareas, exámenes, posiblemente, todos los plazos de tiempo y objetivos de calidad que deben alcanzarse. Como resultado, el estudio, en sí misma una actividad de desarrollo personal que vale la pena, puede causar algunos estudiantes a sufrir negativamente por el estrés.
¿Qué es el estrés? ¿Es siempre perjudicial?. El estrés puede ser muy dañino y puede ser muy difícil de tratar.
A pesar del uso excesivo de la palabra por los muchos miles que no son realmente estresado, cuando una persona está realmente sufriendo de estrés, es una condición dañina y peligrosa para estar, y la acción es esencial.
El estrés es la presión causada por el efecto sobre nosotros mismos que experimentamos como resultado de la interacción con nuestro entorno, por ejemplo, nuestro lugar de trabajo, colegas, nuestra familia, nuestra pareja, amigos sociales, y las actividades que estamos involucrados, tales como los proyectos en trabajo, actividades sociales, y el estudio de las actividades. No puede ser el estrés positivo y negativo.
El estrés positivo nos puede ayudar a alcanzar nuestras metas, realizar un proyecto con éxito, hacer cambios efectivos para nuestra vida laboral o personal. Las presiones de asumir nuevos retos y actividades, pero tener éxito en ellos, se puede motivar y dar lugar a sentimientos de emoción y satisfacción.
El estrés negativo se debe a las presiones en torno a un individuo ser abrumadora, y potencialmente perjudiciales. Una vez que las presiones son demasiado intensos, entonces el miedo a fracasar y no hacer frente a agregar nuevas presiones. Este tipo de estrés afecta a las personas de una manera negativa, a menudo perjudicial. El estrés negativo puede dar lugar a nuestra sensación de frustración, resentimiento, ira, falta de valor, y la desesperación, además de causar una serie de problemas físicos.
¿Por qué el estrés afecta a diferentes personas de maneras diferentes? Ahora se acepta que el estrés afecta a diferentes personas de maneras diferentes. Presiones que pueden llegar a ser demasiado para algunas personas puede ser absorbido con relativa facilidad por los demás. Las razones para esto son muchas. Una son las diferencias básicas de personalidad, cuando una persona ve la presión como un reto a superar, mientras que otra se tienen dudas sobre su capacidad para hacer frente, y ver la misma presión que amenaza. Otra razón para esta diferencia aparente es que la persona más positiva ha sido mejor capacitados, o tenían experiencia previa de aprovechar, mientras que la persona negativa se enfrenta a esta presión por primera vez, o ha tenido una mala experiencia de ella con anterioridad. Otra razón es, sin duda, la complejidad del entorno que rodea a cada persona. Cuando un individuo tiene la mayoría de las áreas de su vida sin problemas entonces la presión de un solo evento o área de sus vidas, muchas veces se puede manejar sin dificultad. El mismo evento puede ser abrumador para una persona que tiene muchas situaciones difíciles en su vida actual, que ya ponerlos bajo una presión considerable el efecto colmo.
¿Cómo se puede saber si usted está sufriendo de estrés? Eso es a veces difícil, pero si usted es: sentirse deprimido
propenso a arrebatos de ira, sentimientos de impotencia y no pueden hacer frente, odio la idea de ir a trabajar en serio detrás de la caída de los plazos de trabajo o estudio, tener dificultad para concentrarse, constantemente en conflicto con sus colegas o su pareja, comer en exceso, o beber demasiado tanto, experimentando dolores de cabeza, muscular o en el pecho, problemas estomacales, pérdida de interés en el estudio o las actividades sociales que antes entusiasmados a encontrar que los colegas o la familia han expresado su preocupación, lo más probable es que usted está estresado. Si es así, hay una gran posibilidad también de que tiene otros problemas, como los efectos negativos del estrés puede causar problemas físicos y mentales que surjan, si el estrés no se aborda.
¿Qué puedo hacer para manejar mi estrés?. El estrés puede ser efectivamente reconocidos y gestionados. La clave es entender nuestra propia signos de estrés, seleccione una de técnicas apropiadas para manejar algunos de que el estrés y, a continuación constantemente el uso de esas técnicas. Una característica común de los que manejar el estrés con éxito y de forma positiva es que todo el estrés de vista, las presiones, la complejidad, como un espacio de su vida que tienen que ser manejados, y también adoptar medidas de defensa si la presión aumenta a niveles razonables.
Si usted está sufriendo de estrés, tomar acción! Ahora! No espere un momento ya tomar medidas. Aquí hay 25 maneras en que usted puede controlar el estrés con más éxito. No están en orden de prioridad, pero se ofrecen como sugerencias que pueden ayudarle a prevenir el estrés de dañar su vida.
Reconocer que el estrés puede ser que afecten o puedan hacer en el futuro, hablar con alguien de plena confianza cara a cara, o por teléfono, carta o correo electrónico, incluso, tener tiempo para practicar un deporte, el entretenimiento, la actividad de la familia, con amigos, ejercicio de forma regular ayuda a controlar y prevenir el estrés convirtiendo en un problema, coma una dieta balanceada siempre que sea posible, dormir lo suficiente esta ayuda a mantenerse fresco y le da más energía durante el día, evitar la automedicación con la nicotina, el alcohol, también mucho café o tranquilizantes, trate de hacer algo por los demás colegas, amigos, pareja, familia, tener una cosa en un momento cuando es posible, si no, no toman en exceso, al mismo tiempo,
tratar de evitar conflictos innecesarios, en el trabajo, el hogar y social, desarrollar un hobby o interés como contrapeso a las presiones del estrés, no deje que los compromisos de trabajo o de familia se convierten en una adicción, no se sienta culpable por tomarse el tiempo para a sí mismo que también son importantes, no posponga descanso - utilizar una técnica de reducción de estrés relajación diaria, saber cuándo está cansado y hacer algo al respecto tomar un descanso, no tenga miedo de decir ¡No! Usted no será respetada si dice Sí, pero luego cometen errores, delegar la responsabilidad y / o tareas en las que sea posible y adecuado, administrar mejor su tiempo - se necesita un sistema que funcione para usted, no contra usted, planificar el futuro para las actividades de carga de trabajo y sociales para evitar la presión excesiva construcción, la elaboración de un plan de acción para abordar las causas de su estrés, el estrés no es generalmente causada por un único gran problema, - dividirlo en trozos más pequeños y tratar con ellos de forma individual,
establecer objetivos realistas mayoría de las causas de estrés son complejos y no pueden ser eliminados de inmediato, aceptar que algunas cosas que usted no puede cambiar las aceptan o cambiar de dirección para evitar, cuando tienen éxito en hacer cambios positivos, incluso las más pequeñas recompensarse, esté complacido con sus logros , y sea realista sobre la realización de ninguna perfección de nosotros será perfecto.
Leve, el estrés manejables, nos ayuda a alcanzar nuestros plazos de tiempo, llegar a las citas a tiempo, recuerde las fechas importantes, y obtener los detalles de último momento trabajó sobre un proyecto que es para mañana, lleve a cabo a lo mejor de nuestra capacidad, y producir alta un trabajo de calidad. Esto no suele ser lo que nos lleva a convertirse en "dificultades" para sufrir negativamente por el estrés. A veces demasiados menores tensiones se acumulan para crear un nivel saludable de estrés. ¿Cuál sería, en forma individual, ser manejable, se combinan para llegar a ser inmanejable y estresante. Por ejemplo, cada vez más se superponen las actividades de trabajo, con plazos de tiempo inminente y objetivos de alta calidad, aumentando hasta el punto en que no es posible para el individuo para manejar todo. En otras ocasiones, por desgracia, vamos a experimentar los acontecimientos que en sí mismas dar lugar a niveles excepcionalmente altos de estrés - tales como la pérdida de un ser querido, perder un trabajo, o la terminación de una relación. Adición de un curso de estudios para la mezcla de presiones que afectan a adultos, profesionales, puede elevar los niveles de estrés a un nivel alto o potencialmente perjudiciales. Ser conscientes de los peligros del estrés negativo, y cómo manejar el estrés, es esencial. Es una de las muchas habilidades que se requiere de individuos con el objetivo para lograr el desarrollo personal y profesional.
A medida que la demanda de aumento de profesionales, en términos de rendimiento en el trabajo, tener que mostrar pruebas de la actividad continua de desarrollo personal, y tener que equilibrar estas con las exigencias de la vida de hogar y sociales. La clave del éxito es reconocer que el estrés puede ser un enemigo peligroso, para aprender acerca de él, y para encontrar maneras de gestionar de forma eficaz. Mediante la adopción de medidas preventivas, utilizando algunas de las técnicas de gestión reconocido el estrés, el estrés se puede manejar con éxito.