El estrés, controlarlo, cambiarlo o Let It Go!
Contar palabras:
705
Resumen:
¿Alguna vez ha tratado de controlar a otras personas? ¿Quién puede estresado? ¿Alguna vez ha tratado de controlar las cosas o eventos sobre los cuales no se tiene control? ¿Le parece que estresante?
Palabras clave:
El manejo del estrés, el estrés, situaciones de estrés, controlar el estrés, la actitud, dolores de cabeza, el bienestar
Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez ha tratado de controlar a otras personas? ¿Quién puede estresado? ¿Alguna vez ha tratado de controlar las cosas o eventos sobre los cuales no se tiene control? ¿Le parece que estresante?
Hay diferentes tipo de situaciones estresantes. Algunas, como las personas que interrumpir todo el tiempo, usted puede controlar. Puede permitir que los interruptores de saber que están ocupados y no tienen tiempo para hablar.
Otras tensiones, como el tráfico en horas pico, son por lo general fuera de su control. Pero hay algunas cosas sobre el tráfico en hora punta que usted personalmente puede cambiar lo que puede ayudar, tomando una ruta diferente, por ejemplo, o viajando en un momento diferente. Por supuesto, estos cambios no siempre son posibles. En ese caso, usted tiene que cambiar su actitud acerca de la situación, con el fin de disminuir el estrés. Usted puede escuchar cintas de música o de educación o libros-cinta-. el tráfico de hora punta no parece tan frustrante, ya que vamos a hacer algo para ayudar a mantener su mente alejada del tráfico y otros conductores. Con el fin de liberarse del estrés viaje, tienes que aceptar la situación. Usted debe aceptar que no se puede controlar el tráfico, no importa lo mucho que grite y el gesto a los otros conductores a acelerar. Un viaje estresante puede arruinar su día, no lo deje! Acepta que, si usted no puede cambiar su ruta, o su tiempo de viaje, que no tienen poder sobre todas las cosas en el camino, con la excepción de su vehículo y su actitud. Controle su actitud, dejar de lado el tráfico, y usted puede controlar su estrés!
Usted puede aprender a manejar una gran cantidad de estrés haciendo buscando en cada factor de estrés y preguntarse "¿Puedo controlarlo, ¿puedo cambiarlo, o tengo que aprender a dejarlo ir?
El "control, cambiar o dejar ir" concepto es una clave importante para el manejo del estrés. Pasamos mucho tiempo preocupándonos por cosas sobre las cuales no tenemos control que no tenemos energía para el control de las cosas que podemos. Hemos llegado a ser tan abrumado, que nos sentimos como nuestra vida está fuera de control y nunca vamos a alcanzar. Una vez que entienda el "control, cambiar o dejar ir" concepto y empezar a poner en práctica usted será capaz de hacer frente mejor a situaciones de estrés.
Mucho de nuestro estrés proviene de tratar de controlar cuando simplemente no pueden otras personas, lugares y cosas. Nosotros somos los que acaban con el estrés y dolores de cabeza como resultado! Las personas que tratan de controlar a casa, o simplemente nos ignoran, apenas nos da una idea. Es por eso que es tan fácil acumular resentimientos contra otras personas en situaciones o puestos de trabajo en el que no creo que tengamos mucho control. En el trabajo, que impide la productividad y el trabajo en equipo saludable. La gente tiende a culpar a otras personas. Si usted está estresado, porque de los demás, es importante seguir los pasos de control, el cambio y dejar ir. A menos que esté dispuesto a dejar su trabajo, familia, o el planeta tierra, es probable que se continúe trabajando o estar cerca de la "gente de estrés." Pregúntate a ti mismo si la otra persona es en realidad un "portador de estrés", o simplemente tiene un estilo diferente.
Dejar ir es un proceso. Se necesita tiempo, y no siempre sucede a la vez, por el hecho que lo hará. Tenemos que usar nuestros pensamientos para controlar nuestras emociones y nuestras acciones. Recuerde que hay personas y eventos que no pueden controlar. Todo lo que usted puede controlar es su actitud y sus reacciones. Su posible cambiar a ti mismo-hablar de la situación. Identificar que hace hincapié en que puede controlar, tomar las medidas apropiadas, y aprender a dejar ir las cosas que no puede.
Elija algo en tu vida que te estresa. ¿Se puede controlar esto? Si es así, ¿qué puedes hacer? ¿Puede cambiar esto? Si es así, ¿cómo? Tal vez sólo se puede cambiar o controlar una parte de ella. Qué se necesita para dejarlo ir? Si es así, ¿qué puedes hacer para dejar ir?
Usted puede ver la vida como inesperada y emocionante o su puede ver como miedo porque no sabe lo que depara el futuro. Tome las riendas, tomar el control o dejarlo ir. La elección es tuya!