Thursday, November 25, 2010

El estrés y de conciliación

El estrés y de conciliación

Contar palabras:
2014

Resumen:
Este artículo debe ser útil a todos los gerentes y profesionales, pero se dirige especialmente a aquellos cuya conciliación de la vida ha sido cambiada por la carga de trabajo adicional, y el estrés potencial, de estudiar los cursos de gestión de desarrollo o de las cualificaciones profesionales, mediante el aprendizaje a distancia o en el aula , con el fin de desarrollar sus carreras.


Palabras clave:
educación a distancia, el estrés, la gestión, de negocios, cursos, HND, CCC, diploma, fundación, DMS, CMS, los estudios, grado, postgrado, certificado,


Cuerpo del artículo:
Técnicamente, el estrés es la reacción adversa a un individuo tiene a una presión excesiva u otros tipos de demanda sobre ellos. En el lugar de trabajo, lo negativo, los efectos perjudiciales de la tensión puede surgir en momentos en que las presiones son extremas, tales como los períodos de mayor disponibilidad, pero también puede ser causada por la exposición continua a las condiciones estresantes, tales como estar en un trabajo inadecuado o ha sido tratado injustamente . Fuera del trabajo, el estrés negativo puede ser causada por eventos de cambios importantes, tales como una muerte en la familia, sino también por la presión continua de tener una vida limitada o dominadas por la situación de trabajo.

El estrés es personal en que el estrés afecta a individuos de diferentes maneras. En situaciones similares, o las condiciones de algunas personas a hacer frente, incluso avanzar en la vida de la presión, mientras que otros tienen dificultades para hacer frente y sufrir el estrés negativo como resultado. También es personal en el sentido de que la cantidad de control que el individuo tiene sobre sus condiciones de trabajo, eventos, y el equilibrio entre trabajo y vida, influirá en la cantidad de estrés negativo que sufren. Aquellos individuos con un mayor control va a tolerar y manejar niveles de estrés, o evitar por completo, con más éxito.

equilibrio trabajo-vida es, literalmente, el equilibrio de las demandas, la cantidad de tiempo y esfuerzo, teniendo en cuenta el trabajo y el lugar de trabajo, y que se concede a internos del individuo, personal, familiar y social. Un factor vital para lograr un equilibrio adecuado entre trabajo y vida es garantizar que el elemento de trabajo no domina, y-o que no le está haciendo daño a la persona a través de los efectos del estrés negativo. Es muy raro encontrar gente con la conciliación entre la vida que está dominada negativamente por su vida fuera del lugar de trabajo. Casi siempre es la actividad laboral que domina y negativamente a menudo. Para los profesionales de la realización de actividades de desarrollo personal y profesional, la actividad positiva de desarrollo personal debe ser una gestión activa con el fin de asegurarse de que no tiene un efecto negativo en los niveles de estrés y causar daños en el equilibrio del individuo entre trabajo y vida.

La mayor conciencia de la importancia de manejar el estrés y el equilibrio entre trabajo y vida con eficacia ha dado lugar a enfoques tales como la gestión del tiempo, manejar el estrés, lograr el equilibrio entre trabajo y vida, la gestión del desarrollo personal, y los enfoques relacionados como la orientación y tutoría. Las herramientas y técnicas dentro de estos enfoques son valiosos para ayudar a las personas a manejar el estrés y el equilibrio entre trabajo y vida con más éxito. Todos estos vale la pena explorar más a fondo. Sin embargo, aquí nos centraremos en las acciones sencillas, bien establecido que cualquier individuo puede tener en sí mismos.

Hay algunos bien establecidos, fácil de implementar, los enfoques que ayuden a reducir los efectos negativos del estrés y ayudan a mantener un equilibrio adecuado entre trabajo y vida. Estos incluyen: reconocimiento de los síntomas que le alerta sobre el hecho de que puede estar en tensión. Comúnmente los síntomas experimentados son: La mala salud - los dolores de cabeza, malestar estomacal, problemas para dormir, cambios en el apetito, la tensión muscular, indigestión, el agotamiento, el estómago, problemas intestinales y de la piel, y ataques al corazón (extremo pero no infrecuente en los casos graves), comportamiento personal - constante preocupación, irritación, sensación de depresión, no pueden hacer frente y tomar decisiones, ser menos creativos, consumo excesivo de tabaco, consumo excesivo de alcohol, no dormir, situación insatisfactoria de trabajo - la escasa satisfacción profesional, las malas relaciones con sus colegas, para concentrarse en tareas improductivas, incumplimiento de plazos , nivel de rendimiento que cae, las oportunidades perdidas, los malos resultados de evaluación, sintiendo desmotivado, la vida personal: la finalización de actividades sociales, se irrita y argumentativa con la familia y amigos, el deterioro de las relaciones personales.

Muchos de estos síntomas se puede experimentar en la vida normal, pero se convierten en síntomas de estrés cuando varios se experimentan al mismo tiempo, o cuando no hay una causa obvia, o cuando uno o más síntomas se vuelve abrumadora. Tenemos que recordar, sin embargo, mientras que los síntomas a menudo son más visibles, y potencialmente dañinos, en el lugar de trabajo, no son necesariamente causados por las presiones de trabajo. Muchos, pero no todos y no siempre.

La identificación de las fuentes en el lugar de trabajo: Como las personas que trabajan en un mundo de negocios que está continuamente cambiando a un ritmo cada vez más, tenemos que ser adaptables y flexibles. Con el fin de evitar el estrés negativo que tenemos que tener en cuenta, preparado y capaz de gestionar, el impacto de: presiones de tiempo; exigentes plazos, el aumento de las complejas relaciones con los demás, picos y valles de trabajo demasiado o muy poco; múltiples, superposición de los cambios del negocio o de trabajo, las amenazas de despido o cambio de trabajo no deseados, la presión de los altos directivos; acciones injustas o discriminatorias la gestión, las presiones de viaje, el aumento de las expectativas de desempeño, un examen más visible a través de la tecnología y la vigilancia, los requisitos para llevar a cabo continuas actividades de desarrollo personal profesional .

La identificación de las fuentes en la vida fuera del trabajo: Fuera del lugar de trabajo hay que ocurren regularmente eventos y presiones que son una parte normal de nuestras vidas, pero que puede ser una fuente de estrés, o la satisfacción, o ambos. Estos incluyen: la muerte de un amigo o familiar, una ruptura de relaciones que conducen a la separación o el divorcio, lesiones personales o miembro de la familia, la casa en movimiento, tomando en grandes compromisos financieros, tales como una hipoteca, los períodos de vacaciones, donde las relaciones personales se actualizan y se renueva, o sometidos a una intensa presión, renunciar a un hábito como el fumar, el nacimiento de un niño, casarse, y así sucesivamente.

Saber cuál es su respuesta natural será: Los individuos adaptarse y ajustarse a las presiones externas de diferentes maneras, dependiendo de su tipo de personalidad. La gama de tipos es muy amplia, pero dos anchas bandas de tipo de personalidad han sido identificados. Tipo "A" la gente se describe como competitivo, agresivo o apresurada, mientras que de tipo "B" la gente se comporta de forma lenta pasiva, no competitivos, para reaccionar así. Tipo "A" la gente tiende a pasar sobre el estrés a los demás, de tipo "B" tienden a internalizar los efectos del estrés. Si bien estas se establecen, las categorías demostrado que la mayoría de la gente cae en otros factores, como edad, género, salud, situación financiera y el acceso al apoyo influirán fuertemente en la respuesta a las causas de estrés, independientemente de los rasgos de personalidad. Conocer su tipo de personalidad puede ser útil, pero sólo puede desempeñar un pequeño papel en el manejo del estrés con éxito.

Identificación de estrategias y acciones que le ayudará a hacer frente: Como hemos visto, las personas reaccionan de manera diferente al estrés, por lo que cada uno de nosotros tendrá que adoptar diferentes estrategias de afrontamiento. A continuación están bien establecidos, las acciones probadas y estrategias para manejar el estrés y lograr un equilibrio entre trabajo y vida: ser consciente de su propia debilidad y fortalezas, entender y aceptar que ciertas cosas no pueden ser evitados o modificados; tomar medidas para reducir o eliminar la presión; descomponer problemas en partes más pequeñas y el establecimiento de objetivos para hacer frente a cada parte en la secuencia; la aplicación de técnicas de gestión del tiempo personal, sustituyendo las relaciones negativas con las relaciones positivas y de apoyo, adoptando un estilo de vida saludable, desarrollar intereses fuera del trabajo, como hobby, educativos, sociales o la actividad deportiva; empresa positivas actividad profesional de carrera; buscar consejo y apoyo de los demás, incluidos los profesionales en su caso, aceptar que el manejo del estrés y el equilibrio entre trabajo y vida es una actividad continua permanente.

mecanismos de apoyo empresarial: Algunas organizaciones han reconocido que el estrés y el equilibrio trabajo-vida son cuestiones que necesitan ser secundadas por otras empresas. Los individuos en estas organizaciones deberían, en su caso, se aproveche de los mecanismos de apoyo tales como: horario de trabajo flexible: permite a los empleados a organizar las horas de trabajo para dar cabida a aspectos importantes de la vida de su hogar, Alquiler de equipos de gestión: en los equipos de trabajo de sus propias horas, en respuesta a necesidades de los demás; El uso de un sistema de compañeros: el emparejamiento con un colega para la cobertura de uno por el otro, permitiendo que cada uno descanse cuando sea necesario, sabiendo que su amigo se hará cargo de sus funciones y responsabilidades; lugares flexibles: trabajo desde diferentes lugares, o del hogar, ya sea habitual u ocasionalmente, para ayudar con las responsabilidades familiares y reducir o eliminar el tiempo de trayecto, la disponibilidad licencias especiales tales como: pago o licencia sin sueldo, para dar tiempo a hacer frente a las crisis personales y situaciones de emergencia, sin necesidad de utilizar subsidio de vacaciones formales; Carrera Estancias: sabáticos para estudio o investigación, viajes, compromisos familiares, o trabajo voluntario, los programas de Salud - ofrecen consejería y asesoramiento, para una serie de cuestiones, los seguros privados de salud, programas de fitness y gimnasio subvenciones miembros; guardería / cuidado de personas mayores o las subvenciones a las instalaciones: el lugar de trabajo guardería o plazas subvencionadas en los viveros locales o residencias de ancianos. Todos estos son muy valiosas oportunidades de apoyo, que, en su caso, se deben tomar cuando sea necesario.

Para la mayoría de los gerentes y especialistas, en todos los sectores de los negocios hoy en día es un requisito esencial, que los profesionales se comprometen en el desarrollo de cursos de gestión, o en disciplinas especializadas, como la gestión de calidad, gestión de proyectos, contabilidad, recursos humanos, o de marketing. El objetivo de esta actividad, desde el punto de vista individual, es por lo general para obtener mayores recompensas económicas, un mayor estatus, mayor seguridad en el trabajo, y-o para aumentar las oportunidades y la elección de carrera. Desde el punto de la organización de vista, es justamente para mejorar el conocimiento, la comprensión, habilidades, y en última instancia el rendimiento del individuo y de la fuerza de trabajo colectiva. El impacto en el individuo, independientemente de estos objetivos, en contraste, es que la conciliación de la vida se ve afectada, la presión aumentará y será necesario que se las arregló para evitar este resultado en el estrés negativo. Para cualquier actividad de desarrollo de empresa de profesionales individuales, especialmente aquellos que estudian en casa, en todo o en parte, es esencial que este es reconocido como una fuente potencial de estrés negativo, y que el individuo construye el seguimiento y control de esta presión en su desarrollo planes.

Con el fin de controlar el estrés y lograr un equilibrio satisfactorio entre trabajo y vida, es necesario evitar los errores más comunes que los profesionales de encuentro. Estos incluyen: la creencia de que sufren de estrés es una debilidad, no lo es, pero la acción positiva, correctora es necesaria para corregir la situación. Permitiéndose a sufrir de estrés y un fuera de balance de equilibrio entre trabajo y vida, cuando simple y fácil de aplicar soluciones están a la mano, es una debilidad; mantener la tensión a uno mismo es el mejor enfoque, no lo es. Toda la evidencia muestra que la búsqueda de asesoramiento y apoyo es la clave para reducir y eliminar el estrés negativo y la restauración de un equilibrio adecuado entre trabajo y vida; Suponiendo que los otros son los culpables de su estrés y el desequilibrio entre su trabajo y su vida laboral fuera, pueden ser las causas, pero usted es responsable por permitir que la situación negativa a seguir; Reducir o eliminar los sociales, deportivos, o actividades a los intereses personales es la respuesta a la restauración de un equilibrio entre trabajo y vida, no lo es, porque estos son los elementos esenciales del positivas necesarias para lograr un sano equilibrio entre la vida y relativamente libre de estrés de la vida; Haciendo caso omiso de las señales de advertencia, estos son fáciles de identificar, si no que para entonces los demás se puedan ver, no la identificación de las fuentes de estrés y los motivos de desequilibrio, un simple análisis de su situación, tal vez con la ayuda de un asesor profesional, compañero, pareja o amigo, se identificarán las principales causas de sus problemas, no cuidarse en términos de salud y la felicidad, si no son saludables, no aptos, o en un relación infeliz, o no, en cualquier relación y se sienten solos y aislados, le resultará difícil de manejar el estrés y el equilibrio de su vida laboral y eficacia; la creencia de que existe una única solución para el estrés negativo y los problemas de la vida laboral y el desequilibrio, existe no. Es necesario adoptar un enfoque holístico a la gestión de su vida, en el trabajo, en casa, y socialmente. Esto abarca su trabajo, sus aspiraciones, su desarrollo personal, su condición física, su estilo de vida, su salud, sus relaciones, su actitud general a la vida, todo lo que hace que un individuo, una persona única.

Este ha sido un primer vistazo a los vínculos entre el estrés laboral y el equilibrio entre trabajo y vida, y ha sido específicamente dirigido a aquellos profesionales que se suman a las presiones del trabajo y la vida familiar mediante la adopción de las actividades de desarrollo profesional. Continuo desarrollo personal, profesional para directivos, profesionales y especialistas, en todos los sectores es esencial. Incluso los empresarios y las organizaciones dejando que el riesgo por cuenta propia están abrumados por la carga de trabajo y las presiones de las actividades relacionadas con el trabajo. La solución para evitar los efectos negativos del estrés, y mantener un equilibrio adecuado entre trabajo y vida, al tomar la carga de trabajo adicionales para el desarrollo personal, son los mismos para aquellos en las organizaciones. Tendrá que ser conscientes de los peligros, estar alerta a los síntomas, puesto en marcha mecanismos de defensa y, a continuación de forma proactiva gestión de su vida laboral y vida personal de una manera que le protege de los peligros del estrés negativo y le permite mantener un equilibrio entre trabajo y vida sana y satisfactoria.