Wednesday, December 1, 2010

Menos estrés!

Menos estrés!

Contar palabras:
604

Resumen:
ESTRÉS. "Sí, la palabra S '. El estrés es el" desgaste "nuestra experiencia cuerpos como nos adaptamos a nuestro entorno en constante evolución. El estrés tiene efectos tanto física y emocional de nosotros y se puede crear sentimientos positivos o negativos.

Como una influencia positiva, el estrés puede ayudar a obligarnos a la acción, sino que puede dar lugar a una nueva conciencia y una perspectiva nueva y emocionante. Como una influencia negativa, que puede dar lugar a sentimientos de desconfianza, rechazo, y la depresión, que a su vez, c. ..


Palabras clave:
el estrés, manejo del estrés,


Cuerpo del artículo:
ESTRÉS. "Sí, la palabra S '. El estrés es el" desgaste "nuestra experiencia cuerpos como nos adaptamos a nuestro entorno en constante evolución. El estrés tiene efectos tanto física y emocional de nosotros y se puede crear sentimientos positivos o negativos.

Como una influencia positiva, el estrés puede ayudar a obligarnos a la acción, sino que puede dar lugar a una nueva conciencia y una perspectiva nueva y emocionante. Como una influencia negativa, que puede dar lugar a sentimientos de desconfianza, rechazo, y la depresión, que a su vez puede conducir a problemas de salud tales como dolores de cabeza, malestar estomacal, insomnio, úlceras y otros problemas de salud. Como puede ver, al adaptarse a diferentes situaciones, el estrés puede ayudar u obstaculizar nosotros dependiendo de cómo reaccionamos a él.

No voy a sentarme aquí y decirles que usted no debe dejar que las cosas que se refieren, pero lo que hago lo que digo es que poco a poco se empiezan a reducir el estrés en su vida.

Como mujeres, que llevamos muchos sombreros y como madres, nuestros bastidores sombrero desbordante son. Asegúrese de reconocer las situaciones estresantes y tener un aviso de cómo tratar con ellos, tanto mental como físicamente.

¿Te acuerdas de ese dicho? Si mamá no es feliz, nadie es feliz? Bueno, estoy de acuerdo con él, así que estoy muy conscientes de las situaciones estresantes que me enfrento con el, y estoy seguro de cuando en cuando lo que pueda para llenar mi mente, cuerpo y espíritu.

Siéntate, relájate, y ver si se pueden aplicar algunos o todos los pasos a seguir a continuación en su vida y comenzar en el camino de menos estrés.

Anótelo. Anote las metas, hacer mandados, tareas, fechas de vencimiento, etc y en lugar de crear sólo un "hacer" la lista, mantenga un "hecho" demasiado lista. Mover las cosas de su lista de tareas pendientes a la lista Ha Hecho después de haberlos completado. Al final del día, revise lo productivo que fueron.

Exprésate. Descarga de sus preocupaciones e inquietudes es una excelente manera de despejar su mente y reducir el estrés. Es muy importante no mantener todo el interior así que trate de encontrar un amigo o un profesional a quien usted puede hablar. También puede escribir sus sentimientos en un diario. Traslado de las cosas de su cabeza y sobre el papel puede ayudar a liberar una gran parte de la confusión interna que puede sentir.

No evitar. Si hay algo en su vida que está causando que usted se preocupe, buscad las cosas que le ayudará a sentirse en control. Por ejemplo, si usted está sufriendo de problemas financieros, trate de leer algunos libros de hacerse con el control de su vida financiera o buscar la ayuda de un asesor financiero.

Beba un poco de jugo de naranja. Los científicos han descubierto que la vitamina C puede reducir la producción de hormonas del estrés. Trate de comer una naranja, beber un poco de jugo, tomar un suplemento de vitamina C. Éstos son algunos alimentos que son ricos en vitamina C: brócoli, coles de bruselas, repollo, coliflor, tomates, pimientos, patatas, fresas pomelo y melón.

Ejercicio. Los estudios han demostrado que tomar una breve caminata de 10 minutos durante las horas intensas aumentará la cantidad de oxígeno a su cerebro, lo que le permite pensar más claramente y, finalmente, le ayuda a tomar mejores decisiones.

Dése una licencia para ser imperfecta. Nadie es perfecto. Tómese un descanso. Trate de llegar a un equilibrio sano entre lo que realmente hay que hacer ahora y lo que puede esperar. También dan permiso para pedir ayuda a otros cuando lo necesitan.

Ajustes. Vamos hacerle frente - llega un momento en que tenemos que hacer ajustes. Trate de identificar sus factores de estrés y ajuste a ti mismo, para que reaccionan de manera diferente a ellos.