Friday, January 7, 2011

Manejo del Estrés en el lugar de trabajo

Manejo del Estrés en el lugar de trabajo

Contar palabras:
337

Resumen:
Como oficial de Salud y Seguridad para una gran empresa en el sector, hemos tenido que hacer frente a la cuestión de la gestión del
estrés en el trabajo y yo quería compartir lo que se debe hacer para reducir las enfermedades relacionadas con el estrés en el
trabajo con todo el mundo.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Como oficial de Salud y Seguridad para una gran empresa en el sector, hemos tenido que hacer frente a la cuestión de la gestión del
estrés en el trabajo y yo quería compartir lo que se debe hacer para reducir las enfermedades relacionadas con el estrés en el
trabajo con todo el mundo.

El HSE (Health & Safety Executive) ha lanzado recientemente una nueva campaña basada en los empleadores a manejar el estrés en el
trabajo para todos los empleados que envió a muchos sectores de pánico ronda de la industria.
El estrés se explica como el "pueblo efecto adverso que la presión excesiva", resumió nuestra hipótesis de estrés en el lugar de
trabajo con mucha gente va de mal con el estrés, sino también los médicos de familia no saber lo suficiente sobre los síntomas y
listo para firmar las personas durante semanas en el extremo sin un diagnóstico completo.

Los empresarios deben ser conscientes de que el estrés es ahora clasificado como un accidente de trabajo y debe ser investigado a
fondo, no sólo a la izquierda en la carta Docters sentado en el de recursos humanos en la bandeja.
Su empleador debe buscar signos de que sus empleados de estrés, como los síntomas de ansiedad, consumo excesivo de alcohol se ha
relacionado con el estrés como la gente no puede hacer frente a la presión y la vuelta a la botella. Los asuntos personales pueden
tener un efecto dramático en su vida woprking para los gerentes deben ser accesibles para las emisiones y ayudar a que cada vez que
pueden.
Los gerentes son responsables y deberían recibir una formación de gestión del estrés y cómo llevar a cabo evaluaciones de riesgos
adecuada y suficiente sobre el estrés, ya sea en un formato genérico o de evaluación del riesgo personal de los individuos.

Impliment las medidas de control entrenados, asegúrese de prolongación excesiva del tiempo de trabajo se eliminan todos los derechos
de vacaciones se toma en cuenta la rotación de puestos, dar el alcance a los empleados que controlan su funcionamiento (razonable),
la estructura de información para el estrés y no se sienten penalizados por ello, la denuncia de irregularidades sobre la
intimidación y el acoso e incluso considerar councilling externa confidencial.

Una política de gestión del estrés fuerte que se comunica a todos los empleados es un elemento de partida para la gestión de este
problema. Si su empleador no está haciendo lo anterior a continuación, están violando la ley y podría ser procesado.