Wednesday, January 12, 2011

Manejo del estrés mediante la alteración de las creencias y aumentar el conocimiento

Manejo del estrés mediante la alteración de las creencias y aumentar el conocimiento

Contar palabras:
556

Resumen:
La mayoría de los seres humanos experimentan retrocesos inesperados que pueden causar estrés enorme y puede detener su progreso hacia adelante en la vida. Nuestras actitudes, creencias y conocimientos puede hacer una gran diferencia en cómo hacer frente a estos contratiempos.

¿Qué significa exactamente el estrés importante para una persona puede incluso significar la muerte a otro. Nuestras creencias y conocimientos que afectan a la cantidad de estrés experiencia en la cara de los problemas, traumas, el envejecimiento y la amenaza de muerte.

Una forma de disminuir la tensión de un problema es centrarse en la solución.


Palabras clave:
enfoque, la solución, el estrés, la acción, la energía, la afirmación, la visualización, la actitud, la creencia


Cuerpo del artículo:
La mayoría de los seres humanos experimentan retrocesos inesperados mayoría de los humanos la experiencia reveses inesperados que pueden causar estrés enorme y puede detener su progreso hacia adelante en la vida. Nuestras actitudes, creencias y conocimientos puede hacer una gran diferencia en cómo hacer frente a estos contratiempos.

¿Qué significa exactamente el estrés importante para una persona puede incluso significar la muerte a otro. Nuestras creencias y conocimientos que afectan a la cantidad de estrés experiencia en la cara de los problemas, traumas, el envejecimiento y la amenaza de muerte.

Una forma de disminuir la tensión de problemas como la deuda es centrarse en y celebrar la solución a un problema. Visualice mismo celebrando la deuda ser libre y tomar medidas para ayudar a que esta libertad sea una realidad.

Recientemente hablé con un amigo que parecía bien informado sobre las heridas de bala. Yo no la cantidad de pruebas que tiene para sus puntos de vista, pero que parece tener sentido.

La gente está condicionada a creer que si son golpeados por una bala que va a morir. Ellos piensan a sí mismos:

"He recibido un disparo, voy a morir."

Las películas nos muestran a personas caer muerto de una herida de bala y nuestro subconsciente tiene todo esto y empieza a creer una bala significa la muerte.
Cuando estamos alcanzado por una bala creemos que la muerte está en camino y morimos.

Un policía en los EE.UU. se disparó un tiro en el pie y murió. Por otro lado un criminal se bombeó completo de más de veinte balas y seguía disparando de nuevo a la policía.

Nadie le había dicho que murió de una herida de bala. O eso, o estaba drogado y no sabía lo que estaba pasando.

Las personas que entienden heridas de bala son menos propensos a morir, porque saben que no todas las heridas de bala son fatales. Su conocimiento adicional puede salvar sus vidas.

En África, la gente del lugar puede sobrevivir horrendo mordeduras de cocodrilo. No han dicho que las picaduras de estos los matará. Acaban de coser la carne mutilada y regresar a sus zonas de pesca cuando se sienten mejor.

Nosotros, en Occidente no son tan difíciles a pesar de que solía ser. Debe de nosotros estamos condicionados a creer que obtendrá débiles y débil con la edad, pero existen personas que son mucho más fuertes que los que tienen veinte años más joven que ellos.

Ellos se han negado a aceptar la debilidad y la han mantenido a hacer ejercicio y buscar maneras para mantenerse fuertes e incluso se hacen más fuertes. Esos hombres y mujeres dan esperanza para todos nosotros.

Podemos manejar el estrés enorme de envejecimiento y de muerte a través de la gestión y el cambio o al menos modificar nuestras propias creencias.

Mayor conocimiento también puede aliviar el estrés, aunque, en ocasiones, la falta de conocimiento sobre lo que no puede sobrevivir o lograr puede ser nuestro mejor amigo!

Un mayor conocimiento acerca de cómo funciona nuestra mente nos enseñará a no detenerse en los aspectos negativos de nuestra vida. Debemos tomar nota de nuestros problemas, pero no cavilar sobre ellas. En su lugar debemos considerar soluciones e incluso imaginar cómo se sentiría si el problema había sido resuelto.

En otras palabras, no debemos pretender nuestros problemas no existen. Por lo general son demasiado reales. No debemos, sin embargo, perder el tiempo bueno y energía preocupándose por ellos. En su lugar, vamos a actuar ahora para resolver y mantener la afirmación y la visualización de un resultado feliz.