Protectores de Sanidad por un ambiente libre de estrés
Contar palabras:
646
Resumen:
Pruebe estos ahorradores 35 cordura para crear un ambiente libre de estrés por lo que se hará más productivo en su casa y trabajo.
Palabras clave:
gestión del tiempo, ahorrar tiempo, el estrés, sin estrés, la cordura, la productividad, las empresas, el equilibrio, correo electrónico, el papeleo, el medio ambiente de trabajo, ambiente libre de estrés
Artículo del cuerpo:
Correo electrónico
Sólo revise su correo electrónico dos veces al día - no responden cada vez que recibas un correo electrónico que desperdicia demasiado tiempo!
Crear carpetas para su bandeja de entrada para que pueda "electrónicamente" archivo de mensajes de correo electrónico cuando haya completado.
Establecer normas dentro de su correo electrónico para que los mensajes se archivan automáticamente para que usted pueda leer más tarde.
Utilice un código de colores así usted puede echar un vistazo a tu bandeja de entrada y ver qué mensajes son importantes.
Cuando haya leído un correo electrónico y accionados que - a su destrucción.
Aléjese de publicaciones electrónicas o boletines electrónicos que no leen.
Establecer filtros de spam en su correo electrónico.
Crear una firma de correo electrónico con su información de contacto por lo que envía automáticamente sus datos con su correo electrónico.
Deja un 'fuera de la oficina' mensaje si se encuentra lejos de su escritorio durante más de 24 horas.
Llamadas telefónicas
Grabe un mensaje de voz a notificar a personas que usted vuelva a llamar dentro de las 24 horas.
Si usted está ocupado todo el día, cambiar el mensaje de correo de voz para que los llamadores sabe que va a llamar de nuevo al día siguiente.
Incluya su dirección de correo electrónico en su buzón de voz de todos los teléfonos que la gente pueda enviarle por correo electrónico en lugar de dejar un mensaje.
Evite llamar a las empresas entre las 10 a.m.-2 p.m. como la gente en reuniones o en el almuerzo.
Apague su teléfono móvil si está trabajando en un proyecto importante.
Desviar el teléfono de escritorio al teléfono móvil en caso de salir de la oficina para evitar la comprobación de dos sistemas de correo de voz.
El uso del ascensor como guía para convertir tu móvil encendido y apagado. Cuando vas a un ascensor para una reunión, apague el teléfono. Al salir de la reunión para volver al vestíbulo - convertir tu móvil en. Esto evita el embarazo de su teléfono sonando en una reunión importante.
Presentación
Si el odio de presentación, para repartir los 15 minutos para hacer su presentación todos los viernes por la tarde. Lo que queda se puede esperar hasta el siguiente viernes.
Etiqueta de la parte exterior de archivadores para la referencia rápida.
Archivo de la carpetas de papel manila en el cajón por orden alfabético para ayudarle a encontrar las cosas rápidamente.
Use un fabricante de la etiqueta para mantener sus archivos ordenada y fácil de leer.
Utilice carpetas de papel manila color para diferentes proyectos es decir, azul para el personal, morado para los proyectos, de color rosa para personal, etc
Información de Gestión
Deshacerse de su en-bandeja - se trata de una zona de espera para el papel. Si usted tiene que tener una, lo puso fuera de su línea de visión para que no se distraiga mirando todo el día.
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Quite todos los archivos innecesarios y el papel de su escritorio para evitar sentirse abrumado.
Mantenga su escritorio limpio para que pueda concentrarse en la tarea delante de usted.
Lectura
Cree un archivo de la lectura y la revista de vez en «documento FYI" que recibe, el pop en el archivo y leer una vez por semana.
Si usted coge el transporte público para llevar su obra al leer el archivo con usted para que usted pueda maximizar su tiempo de viaje.
General
Obtener un producto de limpieza para su casa - pagar a alguien para que pueda disfrutar sus fines de semana.
Utilice mensajeros de trabajos ocasionales en lugar de gastar su tiempo de conducción y estacionamiento.
Orden de abarrotes y frutas en línea y les han entregado.
Stick firmar un 'n de correo basura' en su buzón para evitar la basura.
Abra su correo a través de una caja para que pueda tirar los que no necesitan
Lea su correo electrónico con un lápiz y tomar nota en cada documento de lo que es necesario actuar.
Pague sus cuentas en línea para evitar la pérdida de señales y los tiempos de su almuerzo.