Friday, September 10, 2010

el estrés, estrés, trabajo, salud, empleados, energía, trabajo, ocupación, pagar, salvo, el dinero, la empresa

el estrés, estrés, trabajo, salud, empleados, energía, trabajo, ocupación, pagar, salvo, el dinero, la empresa


Artículo del cuerpo:
Hay muchas personas en el mundo que no pueden soportar en el que trabajan. Su ocupación les causa un sinfín de estrés y pueden dejar que luchan por conciliar el sueño por la noche. También hay muchos días quitado enfermedad a través de las enfermedades relacionadas con el estrés. Ahora es el momento para la gente para hacer frente a estos temas y empezar a reaccionar de una manera más positiva y proactiva.

En el pasado he trabajado para empresas cuyos empleados han hecho que mi vida sea insoportable. Estos colegas llamados eran muy perra, ahorcado en torno a diversos clanes y que la gente puñalada por la espalda a intervalos regulares. A veces me gustaría incluso temor de ir a trabajar y se sentiría enfermo mientras se dirige a mi oficina.

Yo volvería a casa sintiéndose muy agotado y que tienen poca energía para hacer nada por las noches. Entonces yo decidimos ir a la cama temprano, pero básicamente sólo ponen sus preocuparse por el día siguiente. Esto puede durar horas y horas y, a veces iba a durar toda la noche.

He leído que un montón de sueño es una buena manera de reducir los niveles de estrés, la pregunta es, ¿cómo se puede conciliar el sueño en el primer lugar?

Cuando yo tenía la energía para socializar con la familia o amigos, el miedo de ir a trabajar acabaría arruinando la noche y me impida disfrutar de mí mismo. Sentí pena por la gente que estaba con y espera que yo no arruinar su noche también.

Por alguna razón yo no tenía la confianza suficiente para decirle a la gente sobre los problemas que tenía y lo mantuvo hasta botellas de mí mismo. Esto ahora me doy cuenta fue un error y desde entonces he aprendido a hablar sobre cualquier problema que tengo.

Para todo el estrés que tuve que soportar, sin duda no se paga lo suficiente. La gente que he trabajado con, entre ellos los líderes del equipo, no me tratan con tanto respeto como me sentí yo merecía. Este período ha sido una etapa muy triste de mi vida y mi salud empezó a ser afectada.

Yo quería dejar esta empresa mucho antes que el tiempo que finalmente lo hizo, el problema era que yo no siento que me lo podía permitir. Decidí ahorrar suficiente dinero durante un período de unos seis meses para que yo podría hacer mi escape. Al mismo tiempo empecé a buscar a encontrar otro trabajo y el pensamiento a largo y tendido sobre qué camino profesional que quería hacer.

El día que me dejó el trabajo, nunca olvidaré mi viaje a casa. Yo no podía dejar de sonreír, estaba tan aliviado de que esta pesadilla había terminado de una vez por todas.

Estoy feliz de decirles que no me he encontrado en una situación similar desde entonces. Muy bien puede haber un momento en el futuro, por supuesto, cuando lo hago y si esto llega a suceder a mí otra vez estoy decidido a salir mucho más rápido que antes. La vida es corta para pasar a vivir en la manera en que yo tenía.