Wednesday, September 29, 2010

mejora del uno mismo, auto-juicio, la compasión, de autoayuda, crecimiento personal, ansiedad, depresión, estrés, adicciones, relaciones, el amor

mejora del uno mismo, auto-juicio, la compasión, de autoayuda, crecimiento personal, ansiedad, depresión, estrés, adicciones, relaciones, el amor


Cuerpo del artículo:
IMPORTANTE - Condiciones de publicación y reimpresión

El siguiente artículo se ofrece para el uso libre en tu ezine,
publicación impresa o en su sitio web, siempre y cuando la caja del recurso del autor al final se incluye, con hipervínculos. Notificación de la publicación sería apreciada. Por favor, pedir permiso si desea publicar este artículo en la prensa.

El uso comercial de este artículo no se permite, ni se le ha permitido publicar o reimprimir este artículo en sitios o publicaciones que contienen o apoyar el odio, la violencia, la pornografía, o en sitios o publicaciones que son indecentes o ilegales. No usar este artículo en UCE (mensajes comerciales no solicitados) o SPAM. Este artículo debe ser distribuido en el opt-in email solamente.


Título: Auto-Juicio Contra Auto-Benevolencia-
Autor: Margaret Paul, Ph.D.
E-mail: mailto: margaret@innerbonding.com
Copyright: © 2005 por Paul Margarita
URL: http://www.innerbonding.com
Word Count: 635
Categoría: Mejora del uno mismo


Uno mismo-Juicio Contra Auto-Benevolencia-
Por Paul Margaret, Ph.D.

Oímos mucho acerca de lo importante que es ser compasivo hacia los demás, y es muy importante. El problema es que no puede ser capaz de sentir realmente la compasión hacia los demás hasta que son capaces de sentir compasión por ti mismo.

En los 37 años que he estado haciendo consejería, he descubierto que la causa más común de la ansiedad, depresión, conductas adictivas y los problemas de relación es auto-juicio. La más frecuente juicio propio es:

"Yo no soy lo suficientemente bueno."

Hay muchas variaciones de esta creencia vergüenza de la base:

"No soy querible".
"Yo soy indigno."
"Yo estoy viciado."
"Yo no soy importante."
"Estoy mal".
"Soy un fracaso".
"Yo soy estúpido."
"No estoy bien."
"Yo no soy suficiente".

Sin embargo, usted frase de ella, es decir la misma cosa. Es un juicio profundo contra quién eres realmente. Y es lo contrario de la auto-compasión.

En el momento que juzgarnos a nosotros mismos, nos estamos diciendo que no tenemos buenas razones para que nuestros sentimientos y comportamiento - que no son sólo lo suficientemente bueno. Sin embargo, nuestros sentimientos y comportamiento siempre vienen de nuestro sistema de creencias. Cuando nos sentimos mal y comportarse de maneras sin amor hacia nosotros mismos y los demás, siempre es porque están operando de falsas creencias sobre nosotros mismos y otros.

Si, en vez de juzgarnos a nosotros mismos por nuestros sentimientos y comportamiento, que íbamos a pasar a la compasión por nosotros mismos, nos abriría la puerta al aprendizaje sobre las creencias que están causando nuestro dolor.

¿Cuál es su primera respuesta cuando alguien te acusa de algo? Qué piensa de sí mismo o el juez de la otra persona, o ambas cosas? ¿Qué sucede cuando se juzga a sí mismo oa la otra persona? Lo más probable es que la interacción no es saludable.

¿Qué pasaría si, cuando alguien te acusa de algo, abre a la compasión para sus sentimientos de culpa?

Tomemos un ejemplo de cómo diferentes interacción sea con la auto-compasión en lugar de auto-juicio. En la interacción siguiente, Juan María ataques por ser demasiado elaborado en su cuenta de cheques. En el primer ejemplo, María entra en juicio propio. En el segundo ejemplo, María va a la auto-compasión.

Juan: María, que son descubiertos en nuestra cuenta de nuevo porque se le olvidó que introducir algunos de los cheques. ¿Qué es lo que te pasa? Si eres estúpido?

María: (piensa para sí: "Soy estúpido que no puede hacer nada bien.." Luego se defiende a sí misma y los ataques de John). Me olvidó. ¿Cuál es el problema? He estado demasiado ocupados atendiendo de tus cosas. Si quieres hacer algo más en la casa, no me olvidan las cosas por el estilo.

Juan y María terminan en una pelea.

Juan: María, que son descubiertos en nuestra cuenta de nuevo porque se le olvidó que introducir algunos de los cheques. ¿Qué es lo que te pasa? Si eres estúpido?

María: (. Melodías María en lo mal que se siente al ser atacado por John Ella tiene compasión por sus propios sentimientos de tristeza y la soledad de ser atacado por alguien cuyo amor es importante para ella). Juan, esto se siente en el interior horrible. Me duele el estómago cuando me ataque como este. Estoy dispuesto a hablar con usted acerca de la chequera, pero no cuando me están atacando. Por favor, hágamelo saber si usted está dispuesto a hablar conmigo sobre esto sin culpar a mí.

Porque María se trasladó a la compasión por sus propios sentimientos, ella fue capaz de responder a Juan de una manera que era amante de ella y para él.

Salir de uno mismo-juicio y en la auto-compasión requiere de mucha práctica. La mayoría de nosotros hemos estado practicando la auto-juicio durante tanto tiempo que se ha convertido en nuestra forma de ser automática. Se necesita mucho más para mover la conciencia en la auto-compasión, pero con la práctica se puede salir de su pensamiento crítico automático y en un pensamiento compasivo consciente.

Este cambio en su pensamiento un creará enormes cambios positivos en su vida!