relajación ansiedad relajar la tensión angustias de mente y cuerpo ejercicios sensores de imágenes sensoriales
Cuerpo del artículo:
Ejercicios de relajación
Una de las mejores formas de relajación con la mente es la imaginación. Con el uso de la relajación ejercicios de imaginación no sólo será más relajado, pero también tienen más clara pensamientos.
Antes de comenzar los ejercicios de relajación, y encuentra una en la que algunos no se verá afectado durante 20 minutos o menos. Siéntese en una silla cómoda o bien fijar en un lugar cómodo y cierra los ojos.
Al inicio del ejercicio de relajación, comience tomando varias respiraciones profundas, tranquilo y relajante. Por la boca y exhalar por la nariz. Trate de no ampliar el pecho, sino que permita que su vientre a subir suavemente y el otoño. Después de hacer esto durante unos minutos y usted siente que está más relajado de lo que tenía cuando empezó, inicie los ejercicios de relajación.
Comience con su visualización. Imagínese a usted mismo fuera al aire libre, en una playa desierta, en un bosque tranquilo o solo lejos de los lugares ocupados. Disfrutar de la soledad que ahora tienes.
Si bien haciendo los ejercicios de relajación mira a tu alrededor. ¿Hay algo que puedo imaginar que debe estar allí como la hierba o las flores. ¿Hay otras cosas allí.
Ahora imagina que recoger algo. Observe el peso de la misma. Acariciar suavemente darse cuenta si está húmedo o seco, suave o duro, etc Observe cómo se siente en la mano.
Si se trata de una flor, traiga la flor a la nariz e imaginar el olor de la fragancia dulce.
Traiga la flor en la oreja y la onda ella. Escucha el sonido que hace que la flor se mueve a través del aire.
Utilice estos métodos de ejercicios de relajación. Ahora imagina dando un paseo y encontrar otras cosas maravillosas. Con su imaginación usar todos sus sentidos.
* Visión
* Sonido
* Olor
* Gusto
* Toque
La práctica se centra en un sentido, a la vez.
Acabado el ejercicio
Después de unos 20 minutos o así, imagino sentado y suavemente abrir los ojos. Al sentarse a hacerlo de una manera relajada. Cualquier movimiento brusco se activará un aumento en su bioelectricidad y la química de su estado de calma. Traslado de calma y relajada para prolongar esa sensación agradable tranquilo.
Después de hacer los ejercicios de relajación, no sólo se relaja más, su ver se harán más claras, su habilidad para escuchar se convertirá en fina sintonía, su sentido del olfato y el gusto aumentará y las cosas que tocan tendrá más sentimiento.
Para obtener más información, por favor visite Le invitamos a utilizar este artículo en su sitio web o boletín electrónico, siempre y cuando este vínculo está en algún lugar de la página.