Saturday, July 17, 2010

estrés, ansiedad, ataques de pánico, el bienestar, la felicidad, la reducción del estrés post traumático, la paz de la mente, la recuperación, la adic

estrés, ansiedad, ataques de pánico, el bienestar, la felicidad, la reducción del estrés post traumático, la paz de la mente, la recuperación, la adicción, la depresión


Artículo del cuerpo:
No importa lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, nunca hay que engancharse en la depresión, el miedo o la negatividad otros. No somos las víctimas del mundo que vemos, pero tienen la capacidad de movilizarnos y tomar las riendas de la forma en que respondemos. Hay pasos sencillos para la toma que cuando se practica con facilidad a su vez nuestro estado de ánimo en todo - y el efecto del mundo exterior también.

Es muy importante tanto para aprender y tomar estos pasos. La depresión y el miedo puede llegar a ser adictiva. Mientras más nos quedemos en los estados de ánimo negativos, más difícil puede llegar a ser dejarlos .. Nuestro mundo se hace más pequeño y empezamos a desarrollar expectativas catastróficas. Perdemos contacto con nuestro propio poder para hacerse cargo, elegir acciones y percepciones que contrarrestar la negatividad. Sin embargo, es el derecho y la responsabilidad de cada adulto maduro, para dirigir sus vidas en la dirección de su propia elección. Las herramientas que se ofrecen tanto en este artículo y el programa que sea fácil de hacer. Todos dar lugar a un proceso de centrado. Cuanto más practique estos pasos, más fuerte que crecemos, y cuanto más podemos ver la negatividad de lo que es, algo que no tiene otro poder que el que le damos.

Centrado
Esta práctica de centrar es universal. Muchas formas de ejercicio, las artes marciales y la meditación son formas de lograr el centrado y el equilibrio. Son formas de aprovechar la solidez y valor a todos los individuos están dotados. En el Zen se dice: "Abre la casa encierra un tesoro." Esto nos recuerda que estamos dotados de dones que son mucho mayores de lo que actualmente cuenta o emplear.

En este artículo, algunas prácticas de centrado se ofrecerán. Si bien estos son simples, son muy poderosos. Cuando se toman y se practica a diario, una persona calma abajo y los cambios pronto se verá.


Atención
Somos lo que pensamos acerca de .. Morita, un psiquiatra japonés, el fundador de la terapia Morita, establece que todas las neurosis proviene de la atención congelados que se ha hecho atascado y fijos en los pensamientos negativos recurrentes. Cuanto más prestar atención a aquello que es destructivo, más fuerza se ha de gobernar nuestras vidas. Esto se puede contrarrestar fácilmente.

Recuperar su atención. No deja que sea absorbido por todo lo que se le presentan. El poder de enfoque es el poder de la vida. Dedique tiempo cada día el desarrollo de enfoque y concentración. Retirar mismo del mundo externo caótico para un período de tiempo cada día, y tire de su atención hacia dentro. Siéntate con la espalda recta, no se mueven y concentrarse en su respiración. Deje que los pensamientos van y vienen al azar. No suprima ellos, pero no dejes que apoderarse de su atención. Al principio puede ser asediado por muchos pensamientos y sentimientos sorprendente, pero si simplemente les aviso y se vuelve su atención en su respiración, estos pronto se apagan.

Cuente su aliento desde uno hasta diez, y luego de nuevo. Haga esto por lo menos diez o quince minutos sin moverse. Al no estamos moviendo detener lo que se denomina la mente del mono, la mente, que salta de una cosa a otra, temores, anhelos, tenazas y sabotea nuestras vidas. Es la mente de mono, que hace que nuestro dolor y el miedo. Pero es sólo una parte de nosotros, no puede hacerse cargo de nuestras vidas, cuando tomamos nuestra atención. Al hacer esto todos los días, estamos fortaleciendo las piezas nuevas de nosotros mismos, que pueden orientar, para conducir en una nueva dirección, una de significado, y el bienestar.

Este maravilloso tiempo pasado con uno mismo es una forma sencilla de alcanzar punto de vista, se puede ver claramente y estar enraizada en la verdad más grande. Esta vez se convierte en una fortificación contra muchas tormentas, lo que naturalmente nos asedian. Desarrollamos un lugar dentro de nosotros mismos, que siempre podemos regresar, porque la sabiduría, fortaleza y consuelo. Cuando permitimos que el mundo externo a nosotros consumimos, simplemente estamos dando a nuestros tesoros naturales de distancia.

En lugar de luchar para analizar y deshacer nuestros patrones, trabajamos directamente con nuestra atención. La pregunta ante nosotros es siempre: ¿Qué estoy centrado en este momento? ¿Estoy presentar al respirar, o perdido en algún lugar en un sueño, meditar en los dolores y males creo que otros me han hecho, o las cosas terribles que le puede pasar algún día?

Realidad renueva continuamente y nos enfrenta a nuevas tareas, retos, oportunidades y soluciones, día tras día. ¿Estamos en contacto con esta realidad siempre fluyendo? ¿Estamos pidiendo a nosotros mismos lo que ya está disponible, lo que los regalos que recibimos y lo que podemos dar a otros, o estamos meditar en cómo agraviados, amenazados o privados que siempre hemos sido?

Gratitud
Al hacer esto fielmente, el segundo paso de Centrado aparece. En determinado momento llegamos a ser conscientes de que la depresión y la gratitud no pueden coexistir en la misma persona al mismo tiempo. Cuando nuestro foco y la vida son principalmente ensimismada, gira en torno a los sueños egocéntricos, lo que necesitamos y lo que otros piensan de nosotros, vivimos en una prisión sin rejas. Subyacente a surgir sentimientos de inutilidad, produciendo la depresión adicionales, la hostilidad y el estrés.

En Centrado como llegamos a ser conscientes y agradecidos nuestro enfoque cambia naturalmente a todos los que estamos recibiendo, a lo que otros necesitan, lo que puede dar, lo que tiene que hacer. Y luego lo hacemos. Nos tomamos acción. No lo dudes. Cuando nuestra atención se centra en simples acciones diarias, y al hacer "obras de servicio", la mente del mono es desmantelado y las emociones de cruce no se toman el centro del escenario.

A medida que aprendemos a Centro de hacer cada acción con plena atención, (no importa cuán grande o pequeño). No detenerse en el resultado. Nuestra alegría y la satisfacción viene de actuar con todo el corazón y la mente. Los resultados y las consecuencias son secundarias, y cuidar de sí mismos. Cuando no son absorbidos por la preocupación por los resultados, la cantidad de ansiedad puede que alguna vez?

El antídoto más poderoso para el sufrimiento psicológico es el sentido de una persona de valor propio. Cuando estamos tomando acciones que tengan significado para nosotros, la autoestima se desarrolla naturalmente. Cuando nuestro comportamiento surge de una mente agradecida, cada individuo, inevitablemente, encuentra una alineación de personal entre sus acciones cotidianas y los valores más altos. A medida que se vuelven más y más ocupados con lo que es valioso, y dador de vida, aumento de su ingenio al igual que su sentido de valía. A continuación, puede manejar cualquier situación difícil y dar lo que se necesita a todos. Vivir de esta manera, la vida se siente como un regalo que reciben constantemente, y se convierten en un regalo a la vida también.