Friday, August 27, 2010

manejar el estrés, consejos de gestión del estrés, las directrices

manejar el estrés, consejos de gestión del estrés, las directrices


Artículo del cuerpo:
La vida con el estrés y la vida sin el estrés que son polos opuestos!

Algunos tipos de estrés son inevitables. Algunas tensiones son aquellas para las que no tiene ningún control. Además, alguien puede ser la causa de su estrés; hay algunos tipos de estrés del que usted es la causa, y por lo tanto usted tiene que encontrar su solución.

Sobre todo, el nivel de su estrés y el nivel de los latidos del corazón van de la mano. Cuanto mayor es el fuerte, más intenso es el nivel de la presión. Nadie es feliz propietario de la tensión permanente. Por lo tanto, se plantea la cuestión de la gestión del estrés.

Las causas del estrés son innumerables. Puede ser que se trata de sus hijos, o la costumbre, los argumentos inusual con su cónyuge. Una palabra de precaución a los pacientes cardíacos. Desarrollar el rasgo de la paciencia y evitar el estrés a toda costa. El estrés es la causa de muchos ataques al corazón.

Recuerde que la policía de la gestión del tráfico pesado en una concurrida intersección, él es el amo de las normas de tráfico, que cuenta con la ayuda de las señales de color rojo, amarillo y verde. Se regula, controla la carrera de un gran número de vehículos, con la ayuda de estas señales.

Por lo tanto, afrontamiento del estrés es todo sobre el manejo del estrés. A nadie le gusta permanecer en un estado de estrés. Pero el estilo de vida en la civilización materialista moderna, arroja muchos tipos de tensiones, sin que esta pidiendo por él. Más bien, el estrés se impone a usted! Manejar el estrés cuando asume una mayor importancia aquí. Algunas de las siguientes pautas pueden ayudarle en manging el estrés:

1. No suprimir el estrés. Sólo usted sabe el motivo de su estrés. Hable de sus dificultades con sus seres, amigos, familiares o con su cónyuge.

2. Haga un poco de ejercicios de respiración profunda, por 10-15 minutos todos los días, sentado completamente solo.

3. Todo en el mundo que está ocurriendo como debería. Usted no es el de crear todos los problemas o para resolver todos los problemas. El perfecto orden o la disciplina que desea no podrían estar disponibles en todo momento. Llevar en ellos, con la disciplina disponibles.

4. Temper es muy valioso. No te lo pierdas. Pero si usted está decidido a perder, no responden a cualquier persona en un nivel de temperatura alta. Deje que las cosas se enfríen. Tiempo a disposición de sus propias respuestas, para una parte importante de sus problemas.

5. Piensa en el lado positivo de la cuestión. La fuerza de la parte negativa, entonces automáticamente se debilitan.

A veces, una personalidad espiritual puede ayudarle más, por cierto, que su psicólogo o médico de familia. No dude en ponerse a rendirse ante el Maestro Perfecto. El le puede conceder, con tanta gracia, os bendiga con pensamientos tan positivos que el estrés puede simplemente flotar, el destino menos y menos instrucciones para no volver otra vez.

Sí, esto no es una hipótesis vaga. Este estrés, podría ser su bendición disfrazada!