Sunday, May 16, 2010

insomnio, dormir mejor, trastornos del sueño

insomnio, dormir mejor, trastornos del sueño


Artículo del cuerpo:
Tal vez usted es alguien cuya mente está siempre ocupada. ¿Piensa en los acontecimientos de su día a medida que el viento se establecen para la noche? ¿Te preocupas por tu familia, tu trabajo, tus finanzas, y lo que pasará mañana?

A veces es difícil de vaciar la mente de todos estos detalles el tiempo suficiente para conciliar el sueño. Esto puede llevar a dar vueltas como su lucha mente el sueño.

Hay varias maneras que usted puede reducir la preocupación por las situaciones y acontecimientos en su vida el tiempo suficiente para que pueda descansar y conciliar el sueño. La clave es encontrar un proceso que funcione para usted. El objetivo es despejar la mente consciente y darse cuenta de que mañana es el momento de abordar los problemas y esta noche es la hora de dormir.

Una técnica que puede probar es la práctica de escribir todas sus inquietudes y preocupaciones antes de retirarse por la noche. Mantenga un cuaderno para este propósito.

Lista en la forma punto esas cosas que lo preocupan. Tome nota de cuáles de estos elementos que puede resolver mañana. Tenga un plan de acción decisiva para lo que se va a lograr mañana.

Esto le hará sentirse como positivo que mañana se hará cargo de determinados artículos en su lista de preocupaciones ".

Haga una lista por separado en el cuaderno que contiene sólo las cosas en su vida sobre el cual tiene ningún control. Firmemente dices a ti mismo que estos temas están fuera de su poder.

Una vez que haya completado las dos listas es el momento de cerrar el cuaderno y repítase a sí mismo que no pensar en estas preocupaciones hasta mañana. Si durante la noche, usted se encuentra pensando en cualquiera de los elementos de cualquier lista hacer una nota mental para amortiguar el golpe y severamente recuerde que las tapas del cuaderno se cierran y no se puede abrir.

Otra técnica para mantener al día la ansiedad y la preocupación de sus pensamientos mientras usted trata de conciliar el sueño es mantener un diario.

Asegúrese de incluir todas sus preocupaciones y temores en su diario junto con los eventos del día. El objetivo es hacer realidad sus sentimientos por escrito para que pueda estar libre de ellos por la noche.

El acto de escribir física es la clave aquí a reconocer que está preocupado, mientras que al mismo tiempo, darse permiso para descansar y hacer frente a estos sentimientos en el mañana.

Usted puede reducir los efectos que la preocupación y el estrés pueden crear para su cuerpo mediante el uso de algunos de los otros métodos para alcanzar la relajación se describe en este libro.

Es posible que desee considerar una combinación de música suave y yoga para despejar su mente. O tal vez estaba leyendo tranquilamente mantendrá tu mente se distraiga de nuevo a los pensamientos estresantes que tuvo durante el día.

Una vez más, la meta aquí es para relajarse y prepararse para una noche de sueño reparador.