Thursday, May 27, 2010

Cómo meditar en un ambiente ruidoso

Cómo meditar en un ambiente ruidoso

Contar palabras:
777

Resumen:
Seamos realistas, la vida puede ser agitada en estos días. Encontrar una zona tranquila, libre de distracciones para meditar puede ser casi imposible para muchas personas. En este artículo se describe cómo se puede "utilizar" los ruidos no deseados en su práctica de meditación en lugar de permitir que ellos lo niegan.


Palabras clave:
meditar, relajarse, calma, la ansiedad, el estrés


Artículo del cuerpo:
La primera cosa que cualquier texto de meditación le dirá es encontrar un lugar tranquilo, con poco o nada de distracciones. En un mundo perfecto, estos lugares silenciosos que existen para todos. Pero, en la vida de muchas personas, las distracciones son la regla y no la excepción.



Seamos realistas, la vida es agitada en estos días. Si usted comparte su casa con los niños, padres o compañeros de cuarto, que ha construido en las distracciones a cada paso. Ya sea en la televisión, la música ensordecedora, o fuertes sólo una conversación, puede no ser capaz de obtener un momento de paz en su hogar, no importa cuánto te esfuerces.



Usted puede preguntar: "¿Cómo es posible meditar en estas condiciones?"



Desafortunadamente, muchas personas se dan por vencidos. Se sienten el ruido y las distracciones en su vida hacen que sea imposible para ellos disfrutar de las ventajas de una práctica de meditación diaria, que incluyen el estrés de socorro, la relajación mental, y el rejuvenecimiento físico. Irónicamente, estos son exactamente lo que todos necesitamos en estos momentos de estrés, agitado.



Bueno, la buena noticia es, usted puede! El método que describiré ha sido efectiva para mí y muchos de mis amigos y asociados. Se necesita práctica, no obstante, junto con la aceptación, la paciencia y perseverancia. He aquí cómo funciona:



La clave para meditar en un ambiente ruidoso es cambiar la manera de pensar sobre el ruido. En lugar de dejar que los sonidos externos lo distraiga de su meditación, los utilizan en su meditación.



Prueba esto: Siéntese tranquilo y sólo escuchar el ruido a su alrededor. Deja que la música llena la cabeza. Centrarse en los tonos y las vibraciones del sonido en lugar de su origen.



Todos los sonidos, ya sea como una distracción de televisión, el llanto de un bebé, un perro que ladra o calmantes como las olas del océano o un arroyo corriendo, son sólo vibraciones. Si se rompe el ruido hasta en sus componentes, puede centrarse en las vibraciones que subyacen profundas y realmente mejorar su estado de meditación. Si un sonido es un sonido es un sonido, entonces esto podría ser fácilmente el sonido reconfortante y no molesto.



Aceptación - Usted no puede hacer el ruido desaparece. Usted podría intentar hacer caso de él, pero esto suele ser inútil. Usted podría intentar bloquearlo con música, pero usted encontrará que arrulla en la música permitirá a los ruidos del exterior de vuelta pulg La naturaleza intermitente de que esto puede resultar ser aún más molesto. Usted puede incluso encontrarse temiendo las partes blandas de la música o el silencio entre las canciones.



Con el fin de meditar en este tipo de ambiente, hay que reconocer los sonidos no deseados en su espacio y entender que debe coexistir. Si usted puede aceptar y están decididos a meditar «con» ellos, no a pesar de ellas, pierden el poder de controlar su vida.



Paciencia - Dése un descanso. No espere ser capaz de hacer esto de inmediato o 100% del tiempo. Tenga paciencia consigo mismo y darse cuenta de que la meditación todo se basa en la captura de la mente errante y traerlo de regreso a su "objeto de meditación." Si uno siente que está frustrado consigo mismo, porque los sonidos son bastante desagradable usted, usted mismo una palmadita en la espalda lugar y aceptar que son sólo humanos. Sonríe y vuelve a concentrarse en su mente meditativa, es muy probable que tenga éxito y-créanme-valdrá la pena el esfuerzo.



Perseverancia - no se dé por vencido. Habrá ocasiones, sobre todo al principio, cuando usted no puede evitar ser molestado por los sonidos no deseados. Estás mente meditativa no se "sabe" que estos sonidos se distrae y, naturalmente, quiere ser distraído. El foco justo lo mejor que pueda para su sesión de meditación y volver mañana y vuelve a intentarlo. Usted encontrará que la mente meditativa empezará a entender que estos sonidos son parte del proceso y será más fácil y más fácil de llegar a su estado de meditación.



Por lo tanto, si su vida está llena de ruido y distracción, no tienes que renunciar a una sana práctica de la meditación. Pruebe el método anterior y ver si funciona para ti. Espero sinceramente que esta información ayude porque creo firmemente todo el mundo debería incluir la meditación en su vida cotidiana con independencia de su situación de vida.