Wednesday, September 29, 2010

el insomnio, el sueño, la privación del sueño

el insomnio, el sueño, la privación del sueño


Cuerpo del artículo:
¿A veces siente que tiene la privación del sueño? ¿Es la calidad de su sueño lo que debe ser o no se despierta con la sensación de cansancio y falta de energía? Además, ¿tiene dificultad para concentrarse y no sólo siente a la par del resto del día?

Según la Organización Mundial de la Salud, un tercio de insomnio de la población mundial la experiencia en algún momento de su vida una. De que una tercera parte, aproximadamente el cinco por ciento necesita tratamiento médico.

A continuación se presentan las técnicas naturales y los recursos que pueden ayudarle a dormir sin la ayuda de la intervención médica.

Antes de ir a la cama, tome el tiempo para sentarse y relajarse. Puesto en un poco de música suave, y hacer algunos ejercicios de respiración profunda. También es mejor evitar la cafeína, el alcohol y la nicotina.

El desarrollo de una rutina de irse a la cama todas las noches se asocian con el tiempo la rutina de sueño. Por ejemplo, usted podría comenzar con una taza de leche caliente todas las noches y un baño con agua tibia. La leche contiene una proteína llamada triptófano, que ayuda a promover el sueño. Un baño o una ducha caliente se baja la temperatura interna del cuerpo de nuevo hablar con su cuerpo que es hora de dormir. Si la leche caliente no es para usted, trate de té de manzanilla, que es conocida para calmar los nervios.

Ver TV, leer y comer en su habitación no promover el sueño, por lo que su cuerpo no asociar su dormitorio con el sueño. Tu dormitorio debe ser oscuro y acogedor ambiente que te hace sentir seguro y cómodo. El dormitorio debe hacer que anhelan el sueño.

Es difícil conciliar el sueño cuando la mente está llena de cosas que tienes que hacer mañana. Con el fin de paliar esto, escribir una lista de tareas pendientes para el día siguiente. Organice su ropa para la mañana y preparar almuerzos la noche anterior. Considere hacer sus citas un poco más tarde en el día si usted tiene una tendencia a preocuparse de levantarse por la mañana.

Muchos de nosotros hemos ansiedades y lamenta o eventos del pasado que todavía puede perseguirnos. Estas cuestiones afectan son los patrones de sueño. Lo que los problemas son, hoy puede ser un buen momento para establecer finalmente las cosas en orden; perdonar a esa persona, perdonarte a ti mismo, devolver ese tema, empezar a hablar el nuevo miembro de la familia (o incluso hacer que la cita para ver a un psicólogo si es necesario).

Además, puede organizar su vida y las tareas, con lo que el tiempo para una buena noche de sueño. Por ejemplo, hacer una cena grande y congele la mitad para otro día, contado a limpiar la casa y recoger todos los días antes de que sea una gran tarea, planificar un menú para la semana a fin de aliviar la frustración de qué cocinar para la cena cada noche. Se lo debe a su salud y los que te rodean para obtener una buena noche de sueño. Con un poco de planificación y de rutina, se llega a la cama más temprano y conseguir el sueño que usted necesita.

Como siempre, una dieta equilibrada hace una mente equilibrada. Mientras que usted está planeando sus menús para la semana que tener en cuenta que las comidas que se preparan tienen las vitaminas y minerales esenciales. A continuación, tirar toda la comida chatarra, pop y otros alimentos que están cargados de calorías, pero no ofrecen ningún valor nutricional. El tiro en un poco de ejercicio y su insomnio poco a poco se desvanecerá con la mente y el cuerpo mejor.

Si no puede dormir, levántese. Acostado en la cama preocupante que no se puede conciliar el sueño sólo empeorará las cosas. Levántate, entra en una habitación diferente, y hacer algo para distraerse hasta que sienta sueño.

Muchos medicamentos interfieren con el sueño. Consulte con su médico si usted está experimentando el insomnio y también está tomando cualquiera de estos medicamentos - anfetaminas (pastillas para adelgazar), antidepresivos, betabloqueantes (corazón y la presión arterial), cimetidina (úlceras), clonidina (presión arterial), cortisona, diuréticos ( líquido), la levodopa (parkinson), metildopa (presión arterial) y Ventolin (asma).

El estrés es, sobre todo, la peor causa del insomnio. Mediante el uso de las técnicas más arriba, puede reducir el estrés y decir adiós al insomnio.