Saturday, December 12, 2009

sobredosis, la ansiedad de separación

sobredosis, la ansiedad de separación


Cuerpo del artículo:
La heroína es una de las más potentes o más duro "," drogas que un adicto pueda utilizar o tomar. Es un potente analgésico opiáceo que produce euforia y la pasividad feliz. La adicción a la heroína a largo plazo también está asociada con síntomas de abstinencia difíciles y ansiedad de separación. La heroína es tomado a través de las dosis inyectadas, fumar, o por inhalación.

"Trainspotting" es una película muy interesante sobre los efectos y peligros del abuso de la heroína. En 1996 la película basada en una novela fue dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor. La película muestra las vidas desesperadas de los adictos a la heroína que financian su hábito de drogas a través de robos en tiendas y obtener dinero de sus padres. La película muestra también la "montaña rusa" la vida de los adictos a la heroína que en repetidas ocasiones juro poner fin a su adicción sólo para encontrarse de nuevo a merced del traficante de drogas locales.

Aparte de los personajes que están "enganchados" a la heroína, la película también muestra las dificultades de otros personajes llamado Tommy y Begbie, que no tomo drogas, pero aún llevar una vida problemática. Tommy es más aficionado del fútbol y las niñas, mientras que Begbie es un borracho violento.

En una escena, el grupo de amigos de nuevo participar en una heroína de "sesión", esta vez, con una amiga. Como la tendencia del grupo fuera de la "realidad" debido a los efectos psicotrópicos de los estupefacientes, sino que también pierden todo el sentido de la responsabilidad por sus acciones. Después de los efectos de presionar la tecla "" se desgastan, se sorprendieron al encontrar al bebé muerto y podrido en su cuna. Los adictos a la heroína eran tan "fuera de contacto" que con el tiempo olvidado de alimentar y cuidar al bebé. Naturalmente, la madre del bebé sufría de ansiedad extrema de separación y el dolor después de perder el bebé. La muerte del bebé fue una revelación para el grupo de amigos y les hizo considerar dejar su adicción.

Renton, el personaje interpretado por Ewan McGregor, se esforzó tanto por "Get Clean" y dejar atrás sus amigos y su adicción a la heroína. Desafortunadamente, él consiguió una sobredosis durante su auto-proclamado "un último éxito" de la heroína. Después del incidente de la sobredosis, se vio obligado por sus padres a salir de la heroína, "pavo frío". Renton fue encerrado en su casa y sufrió síntomas de abstinencia graves. Volvió a experimentar ansiedad de separación desde que fue obligada a separarse de esta banda de adictos a la heroína. En numerosos momentos de alucinación, que estaba preocupado por pensamientos de depresión, culpa y vergüenza. En concreto, estaba muy preocupado por la muerte del bebé durante uno de sus períodos de sesiones de la heroína. Como un medio para comenzar una nueva vida, él accedió a regañadientes a hacer una transacción de heroína con sus amigos. Los beneficios de la venta de los estupefacientes ilegales se suponía que se dividirá entre ellos. En cambio, Renton pudo huir con la mayor parte del dinero. Sus amigos en espiral hacia abajo de nuevo a su adicción a la heroína. La película termina mostrando cómo Renton finalmente renunció a sus amigos y su adicción al mudarse a Londres. En la ciudad, trató de encontrar una nueva vida lejos de sus pequeños robos y la heroína estilo de vida dependiente. En Londres, quería empezar de nuevo y tener la oportunidad de "elegir la vida."