el estrés, la ansiedad, la Navidad, la aceptación, lidiar con el estrés, estrés, cómo lidiar con el estrés, la relajación, los efectos del estrés
Cuerpo del artículo:
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas personas se devanan los sesos tratando de averiguar qué regalos para dar a todo el mundo. Encontrar el tiempo para comprar en la parte superior de la vida diaria de todos los otros problemas que nos encontramos sólo añade a nuestro dilema. (No, yo no voy a tratar de vender los productos de aquí o le dan el regalo apropiado.)
Vacaciones lograr su estrés añadido propio con todas las compras y de fiesta que se debe hacer. Para algunos es la gota que colma el vaso para antes de que llegue, debemos estar preparados para hacerle frente.
El estrés es una parte inevitable de la vida. Nunca seremos capaces de deshacerse de él por completo. De hecho, usted no quiere deshacerse de él por completo porque, lo creas o no, el estrés también es bueno para usted. Revoluciones estrés hasta nuestros motores internos y nos prepara para tomar acción. Los problemas surgen cuando no se tiene cuidado de las situaciones a la mano. Esto hace que nuestros motores en marcha, pero no vamos a ninguna parte. La vida no es para ser vivida como una carrera de Fórmula 1.
Lily Tomlin dijo una vez: "Algunas personas dicen que la vida es una carrera de ratas. Si tomamos esa actitud, entonces, incluso si usted gana, usted sigue siendo una rata ".
La vida no tiene por qué ser una carrera de ratas. Podemos aprender a vivir con el estrés a medida que aprendemos a permitir el equilibrio en nuestras vidas.
¿Cómo podemos lidiar con el estrés?
El primer paso para afrontar el estrés es estar seguros de que duerma lo suficiente. Esta es la primera área que la gente no in Piensan que porque hay tanto que hacer que necesitan para reducir las horas de sueño con el fin de conseguir más tiempo en su día. Esto es un círculo en un demonio de nunca acabar, porque el dormir menos tenemos la más cansado que estamos y los menos capaces de hacer frente y luego el más estrés que sentimos.
Lidiar con el estrés no depende de la cantidad de tiempo que tenemos, sino en la calidad. Si estamos bien descansado tenemos claro dirigido y capaz de encontrar soluciones a nuestros problemas. Si estamos cansados vamos a lograr mucho y continuar en círculos.
Trate de encontrar un equilibrio en el ciclo de sueño. Ir a la cama de la misma hora cada noche y te metas en una rutina que su cuerpo puede contar.
Así que la regla # 1 dormir más.
Regla # 2 Consuma una dieta equilibrada.
¿Qué dieta tiene que ver con el estrés? Todo! Nuestros cuerpos necesitan para funcionar como un motor bien afinado. Si alimentamos basura que usted se sentirá como basura. Usted necesita una dieta equilibrada con frutas y verduras y mucha agua para mantener funcionando bien.
Regla # 3 RENUNCIE a las postergaciones
La indecisión es el mayor productor de estrés. Si usted no tiene tiempo para hacer frente a sus problemas de una sola vez, al menos, dejar de lado algo de tiempo cada día para trabajar en una parte del problema. Tenga cuidado de él en pequeños trozos y antes de que usted sabe que el problema se ha ido.
Una montaña se mueve una piedra a la vez. Comenzar a mover sus piedras y usted deshacerse de su montaña.
Regla # 4 gestionar su tiempo eficazmente
Al igual que dinero, el tiempo también debe ser presupuestado. Usted sólo tiene tantas horas en un día y deben utilizarse con criterio. Balance de aquí es la clave. Asegúrese de tomar algún tiempo para trabajar, frente a los problemas y relajarse.
Usted debe asegurarse de incluir el tiempo de relajación para ti, aunque está a sólo 15 minutos al día. Añadir a su horario y asegúrese de tomar este tiempo para usted. Incluso si usted debe ir a su habitación y cerrar la puerta para conseguirlo, asegúrese de hacerlo.
Hay muchas cosas que usted puede hacer para relajarse y relajar la mente. Las cosas simples como un paseo exterior puede ayudar a restablecer los nervios agotados y darle tiempo para reflexionar sobre su vida. Otras opciones serían un agradable baño caliente, o un lugar tranquilo donde poder meditar.
La mediación no tiene que ser algo grande o complicado. Sólo tiene que encontrar algo de tiempo tranquilo y dejar que todas las preocupaciones de su mente. No pensar en nada durante 15 minutos. Me resulta más fácil imaginar una pantalla en negro en frente de mí. Cada vez que un pensamiento viene a mi mente me recuerdo que yo no quiero pensar ahora. Mi pantalla está en negro. Simplemente no hacer nada, pensar nada, totalmente en paz durante 15 minutos. Lo hará maravillas para usted. Después de que usted encontrará que usted puede pensar mucho más claramente. Una mente tranquila trae respuestas que nunca solía pensar.
Por último, la tensión de los efectos tendrá esto en usted es dependiente sobre la manera de reaccionar a ella. El estrés es como el matón de la escuela que sigue apareciendo en torno a burlarse de usted. Usted puede déjale dulces o puede levantarse y hacer algo al respecto. La elección es suya.
De mayo de la temporada de Navidad traerá la paz.
Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar las cosas que puedo
Y la sabiduría para reconocer la diferencia