Tuesday, October 26, 2010

El estrés - el asesino silencioso. Parte 1

El estrés - el asesino silencioso. Parte 1

Contar palabras:
961

Resumen:
Aprenda a reconocer los signos antes de terminar en un montón arrugado!

El estrés - que es parte de la vida ¿no? El estrés es bueno!

Estamos sometidos a un esfuerzo todo el tiempo, necesitamos un poco de estrés, el trabajo y en nuestra vida diaria. Sin la presión y el estrés que simplemente no consiguen nada hecho, no lograría nada! El estrés es una fuerza positiva cuando se vigoriza su vida y le permite realizar sus sueños. Por lo tanto, cuanto más, mejor entonces?

Bueno, piense por un momento ...


Palabras clave:
el estrés, los signos de estrés, reducción del estrés, la hipnoterapia


Cuerpo del artículo:
Aprenda a reconocer los signos antes de terminar en un montón arrugado!

El estrés - que es parte de la vida ¿no? El estrés es bueno!

Estamos sometidos a un esfuerzo todo el tiempo, necesitamos un poco de estrés, el trabajo y en nuestra vida diaria. Sin la presión y el estrés que simplemente no consiguen nada hecho, no lograría nada! El estrés es una fuerza positiva cuando se vigoriza su vida y le permite realizar sus sueños. Por lo tanto, cuanto más, mejor entonces?

Bueno, piense por un momento y tener cuidado con lo que deseas. Así como necesitamos el oxígeno del aire que respiramos para sobrevivir, oxígeno puro nos va a matar. Lo mismo ocurre con el estrés, necesitamos un poco, pero ¿en qué punto el estrés se convierte en productiva y la lucha contra una fuerza destructiva en nuestras vidas?

¿Cómo percibe el estrés?

¿Necesita el "zumbido" de ese plazo de última hora?
¿Le da un "Rush" de las responsabilidades de una situación de alta presión?
¿Le da una "alta" mediante la creación de una situación que produce la ira o el miedo?
Qué le dices a tus compañeros de trabajo "que prosperan en el estrés"?
¿Te "vivir con miedo" para su trabajo?
¿Te "preocupación" constantemente acerca de sus habilidades en el trabajo?
¿Te "Miedo" la competencia en el trabajo?
¿Te "cambio" al volante de su coche?

Nuestra respuesta fisiológica al estrés se manifiesta en nuestros cuerpos, los estimulantes de la producción y otras hormonas del estrés, que actúan como dispositivos que alteran, por lo que son mucho menos conscientes del dolor, tanto físico como mental. Nos podemos sentar un precedente peligroso, si optamos por hacer caso omiso de las señales que nuestro cuerpo utiliza para advertirnos que estamos haciendo a nosotros mismos vunerable a la ruptura. No haga caso de este consejo en su cuenta y riesgo!

Un síntoma común del estrés es una persona falta de respeto y el disfrute de comer. Los estimulantes y otras hormonas de estrés que nos hace cansados, irritables y enojados, totalmente interrumpe nuestra función digestiva. También tienden a tomar decisiones pobres de comer cuando se sienta tenso o bien a través de las limitaciones de tiempo o un deseo de comer comida casera. De acuerdo a su disposición esta bien causará una pérdida de apetito, agotando su cuerpo de vitaminas, minerales y nutrientes, lo que lleva a la pérdida de peso y mala salud, o aumento de peso, a través de una dieta de comida chatarra come de prisa, dando lugar a trastornos digestivos y otros problemas relacionados con el peso. La mala nutrición debilitará aún más su resistencia a la enfermedad y permitir que otros síntomas de estrés para el desarrollo. Es una espiral descendente.

Las hormonas del estrés son inmensamente poderosos y tienen efectos secundarios que puede, literalmente, muy a matar. El estrés se convierte en una mala cosa cuando se alcanza un nivel más allá del cual se siente en control por más tiempo, cuando usted se siente tenso, cansado e incómodo.
No es sólo el tipo que parece más probable que caer muerto de un derrame cerebral o un ataque al corazón que está en riesgo aquí. Las hormonas del estrés pueden contribuir a las úlceras y otros problemas graves gastrointestinales, diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón. Estos productos químicos también son factores causales en una serie de problemas psicológicos como la depresión y la ansiedad. También puede debilitar el sistema inmunológico, lo que hace más susceptible a la enfermedad y afecta a la capacidad del cuerpo para sanar.

Pregúntate a ti mismo - estoy estresado o estoy en la negación?
¿Cómo estrés es demasiado estrés?

Bueno, todos somos únicos, y todo el mundo experimenta el estrés de manera diferente.

Entonces, ¿cómo hacemos para reconocer las señales antes de que sea un problema grave?
Primero, revise las siguientes listas y ser honesto con usted mismo. Si usted comienza a mostrar algunos de estos síntomas, pueden ser señales de advertencia de que sus niveles de estrés se están convirtiendo en una causa de preocupación. Tu cuerpo y tus emociones están tratando de darle un "despertar" de llamadas. Escucha lo que tu cuerpo te está diciendo.

- Malestar estomacal
- Dolor de estómago
- Pérdida del apetito
- Dolores de cabeza fuertes
- Mareos
- Irritabilidad
- Tic nervioso o intermitente
- El insomnio
- La fatiga crónica
- Dolor en el cuello y los hombros y la espalda
- Rigidez en el cuello y los hombros o la espalda
- Los dientes de molienda
- Mala atención y la memoria

¿Cómo te sientes puede indicar signos de estrés también, fíjese en lo siguiente:
- Ansioso
- Deprimido
- Frustrado
- Empujó
- Sobrecarga
- Presionado
- Tiempo
- Preocupado

Identificar el estrés en las primeras etapas hace que sea mucho más fácil de tratar. Los buenos hábitos se pueden adoptar para asegurarse de que tiene un equilibrio adecuado entre la vida y la reducción del estrés se convierte en un ejercicio manejable.

Aprenda a reconocer los signos de que el estrés está comenzando a acumularse y estar preparados para actuar con rapidez sobre los problemas que causa esto, porque los problemas parecen crecer en intensidad si no se tratan. El alivio será instantáneo y te alegrarás de haberlo hecho.
Es importante darse cuenta de que siempre tiene opciones y aprender a gestionar adecuadamente el estrés te hará una persona más feliz y realmente mejorar su vida.

Si somos honestos con nosotros mismos, podemos reconocer los signos de que el estrés está alcanzando un nivel anormal, pero por supuesto que es diferente para cada persona. La situación puede ser más grave cuando el paciente está en la negación de lo obvio, cuando los niveles de estrés puede llegar a niveles intolerables antes de que el paciente tiene una crisis grave de salud a veces catastróficos.

El estrés puede causar enfermedades graves e incluso si no va a hacer eso, sino que puede hacerte bien miserable en el ínterin. Este artículo no debe de asustar, pero para que usted conozca y que inspire a tomar medidas preventivas antes de que sea demasiado tarde.

En la Parte 2 de este artículo veremos la reducción del estrés y explorar un montón de ideas simples que se pueden aplicar, que son destructores de segura de la tensión que le ayudarán a limpiar el desorden y devolver el brillo a tu mente.