Friday, October 15, 2010

Fobia social, trastorno de ansiedad social

Fobia social, trastorno de ansiedad social

Contar palabras:
417

Resumen:
Aprende a vivir tu vida sin las presiones de miedo, ansiedad o fobia. Descubre los artículos y la información que le ayudará a su conquista de sus miedos y fobias para siempre. Si usted tiene una fobia o conoce a alguien cercano a usted que tal vez ansiosos o temerosos entonces este artículo es seguro que será de interés para usted.


Palabras clave:
trastorno de ansiedad, la ansiedad, la fobia, el miedo


Cuerpo del artículo:
La fobia social o trastorno de ansiedad social es el constante temor de ser criticado o evaluado por otras personas. Las personas que sufren de fobia social son excesivamente consciente de sí mismo hasta el punto en que sienten que todo el mundo alrededor de ellos está mirando y juzgando con severidad. Ellos se ponen nerviosos, ansiosos y temerosos del mundo que les rodea. Para las personas con fobia social, las situaciones sociales cotidianas como los partidos pueden llegar a ser terribles experiencias muy intimidante.

La clave del problema es que las personas con ansiedad social quiere ser querido. Quieren mucho a ser visto como ingeniosa, dinámica y sociable. Ellos quieren encajar Sin embargo, su ansiedad por no realizar bien en público es tan fuerte que tiende a paralizar sus mejores esfuerzos. Se congelan cuando conocer gente nueva, sobre todo si se quiere que estas personas como ellos, por ejemplo, porque se sienten atraídos por ellos o porque se ven a ellos. Tienen miedo de que su ansiedad se nota y este temor hace que la ansiedad de crecer y convertirse en un círculo vicioso.

La ansiedad social se desarrolla generalmente precoz y sin tratamiento adecuado puede ser una enfermedad crónica e implacable condición de tortura. Sin embargo, con el cuidado adecuado, es posible superar la fobia social en conjunto.

trastorno de ansiedad social es una enfermedad que habitualmente sigue un curso crónico y se asocia a menudo con otros trastornos psiquiátricos. La duración del trastorno de ansiedad social es con frecuencia toda la vida. Sin embargo, en estos tiempos, no hay necesidad de que sea. mejoras significativas en la calidad de vida están al alcance de casi todos los que sufren.

Desde el punto de vista neurobiológico, los niveles bajos de neurotransmisores como la dopamina y serotomin son comúnmente asociados con la ansiedad social. La investigación muestra que las personas con fobia social tienen cinco veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad de Parkinson en la vejez - El Parkinson es causado por niveles anormalmente bajos de dopamina. Desde el punto de vista farmacéutico, los medicamentos que aumentan los niveles de estos neurotransmisores pueden proporcionar un tratamiento muy eficaz para la fobia social.

En cuanto al tratamiento psicológico, entre los más eficaces son CBT (terapia cognitivo-conductual) y CGBT (Cognitivo Conductual Terapia de grupo). En ambientes de apoyo, fobia social pueden aprender a superar sus miedos y constante puede superarlos. Con la ayuda de un terapeuta, pueden desarrollar estrategias para hacer frente y encontrar una forma más constructiva de ver sus temores. La ventaja de la terapia de grupo es que pueden conocer e interactuar con compañeros de sufrimiento, que les ayudará a darse cuenta de que no se enfrentan a sus problemas por sí solos.