10 maneras de reducir el estrés de trayecto
Word Count:
948
Resumen:
No salgas de tu coche con el estómago revuelto, dolor de cabeza y su presión arterial se registren a través del techo? Si lo hace, ese buitre de energía llamado estrés puede haber enviado su pulso por las nubes.
Palabras clave:
estrés, gestión del estrés
Cuerpo del artículo:
No salgas de tu coche con el estómago revuelto, dolor de cabeza y su presión arterial se registren a través del techo? Si lo hace, ese buitre de energía llamado estrés puede haber enviado su pulso por las nubes. En un estudio realizado en la Universidad de California en Irvine, los investigadores encontraron que el estrés de los desplazamientos tiene un costo importante en la salud. Según el estudio, que tiene efectos fisiológicos directos de elevar la presión arterial y la liberación de hormonas de estrés en el cuerpo. No sólo eso, los viajes largos (más de 18 millas de ida) también puede aumentar el riesgo de sufrir un ataque cardíaco debido a la exposición a altos niveles de contaminantes del aire, que parece ser un factor de riesgo para enfermedades del corazón.
Aunque no existe antídoto para la tensión de trayecto, hay muchas maneras de espantar fuera el buitre de la energía. He aquí cómo prosperar mientras conduces.
1. Preparar de antemano
Una de las mejores maneras de disminuir la tensión de la ira de carretera es la de preparar todo lo que la noche anterior. Ropa, documentos, maletines, y almuerzos incluso empaquetados deben fijar el día antes para evitar la punta de la mañana. Con todo lo que de impaciencia, se ahorraría mucho tiempo para hacer sus rutinas de la mañana, devorar un buen desayuno y disfrutar de momentos especiales con la familia. Lo mejor de todo, podrás ir por la carretera libre de congestión de tráfico.
2. Dormir bien y levantarse temprano
Una noche de sueño reparador rejuvenece el cuerpo. Haga un hábito que dormir lo suficiente y levantarse temprano. Si ya estás estresada el día anterior, un reposo incompleta se hace cargo de los efectos del estrés acumulado en su vida en el trabajo y en casa. Su nivel de frustración en el trabajo, finalmente se eleva, su capacidad intelectual se tambalea, y su estado de ánimo en sours casa. Usted no tiene energía para disfrutar de la vida.
3. Malabares sus horas de trabajo
¿Por qué paquete de las autopistas con todos los demás "9-a-5" de proceso cuando puede probar con una de diez a seis o de ocho a cuatro turnos? Dependiendo de la política de trabajo de su empresa, intenta mirar los otros cambios que se adapten a su estilo de vida. Escoja una que le ayudaría a deshacerse del estrés que agotan la energía y le permitirá aligerar sus problemas de carreteras.
4. Comparte tu viaje
Puede ser una molestia para coordinar su llegada y salida con otra persona o dos, sino compartir el viaje vale la pena. Los estudios demuestran que compartir viajes de pasajeros disminuye considerablemente el estrés. Con el uso compartido del coche, hay menos contaminación atmosférica y acústica, menos congestión de tráfico, y usted puede relajarse más, mientras que alguien más lo haga en la conducción.
5. "Cocoon" en su coche
En vez de conseguir trabajo cuando el tráfico esté parado, utilizar su tiempo sabiamente. Escuche la radio o pop en algunas de sus grabaciones para tener en su mente fuera de la parada-and-go de conducción y los embotellamientos de tráfico de empresas. Si te gusta leer pero no puede disponer de tiempo para voltear las páginas de un libro, echa un vistazo a los libros en casete. Muchas bibliotecas tienen libros completos en la cinta, así como versiones abreviadas. Usted puede incluso aprender un nuevo idioma o hacer algunos ejercicios de coches como rollos hombro, cuello, las extensiones y liposucciones de abdomen para ayudar a mantenerse despierto y relajarse.
6. Almohada de la espalda y se retuercen
Cuando estás de pie, la zona lumbar de su columna vertebral (la parte inferior), normalmente se curva hacia dentro, hacia su abdomen. Sin embargo, cuando esté sentado, tiende a declinar hacia el exterior apretar los discos intervertebrales y poniendo presión sobre ellos. Según el experto Malcolm volver Papa, Ph.D., director de la investigación de Iowa Spine Center de la Universidad de Iowa, que ayuda a apoyar su espalda metiendo una toalla enrollada o un cojín en esa sección lumbar. En los casos de más unidades, ya que sentarse en una posición por más de 15 minutos poco a poco se endurece incluso con una almohada por la espalda, hacer los ajustes necesarios para un paseo confortable. Por ejemplo, usted puede intentar poner la mayor parte de su peso en una nalga y luego la otra. Entonces, cambiar la posición de su asiento o las nalgas un poco. Puede incluso intentar deslizarse en su asiento y sentarse de nuevo para la diversión.
7. Haga ejercicio después del trabajo
Dado que la punta de la tarde es peor que la punta de la mañana a causa de la fatiga agravada de la jornada laboral, lo mejor es esperar a que el tráfico. De trabajo en un gimnasio cerca de su oficina o tomar clases de meditación para aliviar el estrés. Si va a ir a cenar, ver una película o ir de compras, trate de hacer estas cosas cerca del trabajo, retrasando su salida lo suficiente como para perder la carrera enloquecedor.
8. Tómese un descanso
Puede ser una buena idea dar un poco de día libre de trabajo. Muchas empresas hoy en día ofrecen comprimido horas de trabajo o más días de trabajo para dar paso a días de trabajo libre para relajarse.
9. Mover su oficina
Si su trabajo es un largo viaje por delante todos los días, pregunte en el trabajo si la empresa le permitirá trabajar en casa algunos días de la semana, o si usted puede trabajar cerca de su lugar. Un horario de trabajo alternativo que te haría sentir menos tensa y en el control de lo que reduce el estrés.
10. Ocasionalmente cambiar su rutina
Un cambio de los hábitos de los desplazamientos de vez en cuando puede ser aconsejable también. Trate de caminar o montar en bicicleta a veces por un cambio. No hay nada como un buen paseo para aliviar la tensión, especialmente cuando esto significa que usted no tiene que entrar en su coche y luchar contra el tráfico de hora pico.
Al reducir el estrés de ir a su trabajo, usted es la conservación de grandes cantidades de energía que se puede perder más estresante de trayecto. No sólo dejan mucha más energía para hacer su trabajo y ser más productivos, pero también te hace sentir bien y te da una buena razón para que arranque siempre su día.