el estrés, la calma, la hierba, la hierba, Susun, Susan, yoga,
Cuerpo del artículo:
A la calma al instante, sugiera uno o más de los siguientes ejercicios simples calmantes, aliados a base de hierbas, o movimientos, y puede dar más detalles sobre cómo y por qué funcionan:
Movilizar a sí mismo: Curl en una posición fetal (de lado con Keynes elaborado), respirar profundamente y zumbidos. Es posible que desee mecerse. Concéntrese en lo que los sentimientos quieren salir. No se sorprenda si el dolor es lo que estás sintiendo realmente.
Enfoque de sus ojos: mirar nada, de manera constante, con la concentración, y respire profundamente. Sentir un calor en el abdomen superior; respirar; el foco.
Conjurar una imagen de seguridad: Imagine una gran imagen de seguridad, tales como cauri, la palma de Buda o de Cristo, el regazo de una madre gigante, o una nube de color rosa. Rodean el objeto de su ansiedad con esta imagen. El temor a bloqueos de movimiento y de expresión; una clara visualización puede descongelar usted.
Tome un calmante a base de plantas: Tintura de trébol rojo es un relajante profundo y calmante suave. Su contenido de ácido salicílico (similar a la aspirina) la convierte en un excelente calmante para el dolor, también. Agripalma también es eficaz. Agripalma no es sedante, calmante, pero, dejando listos para la acción, que no enarbolen el mango o rebotando contra las paredes. Trate de 10 a 20 gotas tan pronto como se sienten los nervios empiezan a Fray o justo antes de un evento estresante. Repita cinco veces cada cinco minutos si es necesario.
Trate de posturas de yoga: posturas de yoga, la respiración de yoga, y tranquilo, centrado medicamento calmar el sistema nervioso simpático al instante. Regular la práctica alivia la ansiedad, a menudo de forma permanente.