Saturday, December 12, 2009

manejo de la ira, enojo, manzanas podridas, la vida, depresión, sueño, subrayó, la unidad, y cito, la ira, consejos de

manejo de la ira, enojo, manzanas podridas, la vida, depresión, sueño, subrayó, la unidad, y cito, la ira, consejos de


Cuerpo del artículo:
Este artículo analiza las estrategias y ofrece consejos para ayudar a la gente a controlar su ira. Estoy seguro de que todos nos enfadamos de vez en cuando y quieren arremeter contra las personas que están molestos con nosotros o que nos han fallado. Esto es por supuesto no es la respuesta y el artículo le da consejos sobre cómo debemos responder a estas situaciones.

Yo solía enfadarse con facilidad y no podía creer la forma en que ciertas personas me estaban tratando. Yo quería darles una lección que les ayuden a enmendar sus caminos. La única manera que podía pensar era en respuesta a los gritos a ellos, amenazando o utilizando la violencia contra ellos.

Te daré un ejemplo de una situación en la que una persona, básicamente, me engañó de una gran suma de dinero. Estaba buscando a convertir mi jardín frontal en un camino y yo tenía un número de gente alrededor de la casa, todo lo cual me dio una cita para el trabajo.

Me decidí a aceptar una cita de Juan, que parecía un hombre muy agradable y confiable. Él y su equipo pasaron un par de días por la unidad durante el cual los mantenía bien abastecidos con alimentos y bebidas, nos llevábamos muy bien.

Me aconsejó que no puedo aparcar mi coche en la nueva unidad para unos pocos días para dejar que se asiente y se endurecen. Esperé una semana y luego conduje mi auto a la entrada nueva. Para mi horror la entrada de cruce y luego me enteré por un amigo que no había puesto ninguna hardcore (creo que es lo que se llama) hacia abajo.

He intentado ponerse en contacto con John, pero él no contestó su teléfono, fui a verle y él no responder a su puerta. Me sentía más y más furioso y comenzó a planear mi venganza.

Walking away

Tuve muchas opciones a través de los tribunales que pude y no perseguir. Fue un proceso largo y John básicamente no tiene dinero para pagarme el tiempo a pesar de admitir la responsabilidad.

He decidido dejar que la naturaleza siga su curso y de pie. No se trata sólo de la situación anterior, pero de cualquier evento similar.

Cuando mi esposa me molesta, me limitaré a pie a componer a mí mismo. Una vez me dijeron a contar hasta diez, que es sin duda una buena idea. Estar enojado, como la forma en que solía ser, no es bueno para mi salud y me hace estresarse, deprimirse y perder el sueño.

Ahora veo la gente como manzanas en un cubo. De diez manzanas, tres estarán podridos. En lugar de sentirse enojado con las manzanas podridas, lo siento por ellos.

Creo firmemente en Dios y ahora han decidido que no necesito buscar cualquier forma de venganza ya que será juez y jurado en el día del juicio. En este momento estas personas no tienen dónde esconderse.

Vivir la vida de esta manera es mucho más fácil para mí y yo sólo deseo que había tenido este enfoque y la forma de técnica de manejo de la ira, hace años.