Sunday, December 6, 2009

Un cambio es tan bueno como un descanso

Un cambio es tan bueno como un descanso

Word Count:
337

Resumen:
Muchos de nosotros ver los cambios como algo estresante y que debe evitarse, pero el cambio se puede renovar y refrescar con nosotros!


Palabras clave:
conciliación de la vida, autoayuda, crecimiento personal, cambio, gestión del estrés


Cuerpo del artículo:
¿Cuántas veces usted se oye decir: "Necesito unas vacaciones"? Su vida está ocupada con las rutinas - el trabajo, escuela, servicio de lavandería, llevando a los niños a todas sus actividades, por lo que no es de extrañar que usted se siente molestado, con estrés o en una rueda que parece que no puede bajar de. Tal vez su trabajo parece aburrido, o la programación diaria parece infinitamente cansado. Te dices que necesitas unas vacaciones, o convencerse de que sólo tiene que alejarse de todo. Pero ¿adivinen qué? Todo está ahí cuando vuelva, y todo ese sentimiento de gozosa y termina siendo en la primera reunión en el trabajo, o incluso en la mañana ajetreada primera vuelta en la rutina.

Recuerdo la primera vez que escuché "Un cambio es tan bueno como un descanso." No fueron las sabias palabras de mis padres, o parte de un seminario de motivación caros - Lo escuché en una caricatura que mis hijos estaban viendo. Ha permanecido conmigo desde entonces, y me he puesto a trabajar en mi vida cuando me he sentido cansado, estresado o simplemente aburridos.

Para algunas personas, sólo la palabra "cambio" puede ser estresante. Lo asocian con acontecimientos importantes, como tener que conseguir un nuevo trabajo, un movimiento familiar o un evento que requiere un gran esfuerzo de su parte. Pero hay muchos cambios que podemos hacer que nos puede actualizar a diario, algunos serios y otros divertidos. Muchas de las opciones de cambio no son cosas que incluso suelen considerar un "cambio", pero son cosas que podemos hacer para renovar nuestra vida cotidiana y mantener el equilibrio que necesitamos.

Todos tenemos que encontrar las cualidades básicas que hacen que nuestras vidas plenas y significativas. Éstas se convierten en los elementos de nuestras vidas - los componentes fundamentales que nos hacen todo. El reconocimiento de estos elementos no es suficiente - la clave es encontrar el equilibrio de los elementos que refleja la importancia y las prioridades de nuestras vidas.