Ahuyentar el estrés
Word Count:
725
Resumen:
Es la hora punta de la mañana, y su sangre ha llegado al punto de ebullición.
Tienes exactamente cinco minutos para llegar al trabajo y descubrir un vínculo de tráfico importante a lo largo de la autopista.
Usted ve las torres de naranja y de repente se da cuenta de que están atrapados en una zona de construcción. El estrés de llegar tarde al trabajo parece abrumador.
O, tal vez es 5:30 pm y está corriendo a recoger su hijo de cuatro años desde la guardería.
Un coche de repente se desvía en frente de ti y tienes que ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Es la hora punta de la mañana, y su sangre ha llegado al punto de ebullición.
Tienes exactamente cinco minutos para llegar al trabajo y descubrir un vínculo de tráfico importante a lo largo de la autopista.
Usted ve las torres de naranja y de repente se da cuenta de que están atrapados en una zona de construcción. El estrés de llegar tarde al trabajo parece abrumador.
O, tal vez es 5:30 pm y está corriendo a recoger su hijo de cuatro años desde la guardería.
Un coche de repente gira delante de ti y tienes que frenar en seco. Apenas evitar un accidente. Una vez más, su nivel de estrés está aumentando y que está teniendo dificultades para hacer frente.
En el mundo de hoy, la conducción es una causa importante de estrés. Muchos de nosotros pasamos horas y horas atrapados en los atascos de tráfico. Parece que hay más vehículos en la carretera que nunca antes.
En muchas ciudades de Estados Unidos, los problemas de tráfico son un problema importante de seguridad pública. Y, a veces, podría parecer como si los conductores son menos corteses de lo que he sido.
Otra fuente de estrés es el cuidado y mantenimiento de su vehículo. Usted tiene que preocuparse de pagar los gastos de seguro, las tasas de inspección, el aumento de los precios del gas, y las cuentas básicas de mantenimiento. Las tensiones financieras implicadas en el mantenimiento de un coche en el camino puede parecer enorme.
Además, es posible que cargar con un coche de descanso que tiene constantes humillaciones. Si usted se siente como si su coche no es seguro, puede ser una experiencia muy estresante.
Para los padres, los niños chófer puede ser un momento estresante. Es posible que tenga que arbitrar las peleas entre los niños como unidad. O usted podría tener que encontrar formas innovadoras para mantener a los niños ocupados durante los viajes largos.
Mantener a los niños bien alimentados en el coche también puede ser muy estresante. En su desesperación, puede tirar en un drive-thru, donde la espera parece intolerable.
Manejar el estrés es un hecho de la vida moderna. Siempre va a haber baches, los conductores descorteses, los pasajeros de mal humor. Que inevitablemente se encontrará con los atascos de tráfico en su camino al trabajo, a la tienda, o a la escuela.
Siempre habrá momentos en los que agarre de la rueda, preguntándose si será capaz de hacerlo.
Aunque no se puede eliminar el estrés de la carretera, hay maneras de reducirlo. Por ejemplo, usted podría considerar la posibilidad de invertir en algunos CDs de descanso. La música clásica puede ser muy relajante en un día de conducción difícil.
¿O te gustaría escuchar un CD de sonidos de la naturaleza como usted está tratando de negociar su camino a través del tráfico.
Si usted no tiene un reproductor de CD, cintas de cassette son otra posibilidad. También, si usted no puede permitirse la compra de cintas o CDs en una tienda de discos, considere la posibilidad de comprarlos en una venta de garaje o bazar de la iglesia. Usted puede incluso pedir las cintas y CDs de su biblioteca local.
Usted encontrará que usted es más capaz de manejar el estrés de la conducción con algunos sonidos agradables que emanan de su equipo estéreo del coche.
Otra cosa que podría tener en cuenta es cambiar su ruta. Si terminan inevitablemente en los atascos de tráfico en la autopista, considere el uso de las calles residenciales.
Mientras que usted puede encontrar que su tiempo de viaje es más largo, también podría descubrir que su estrés se reduce considerablemente cuando se cambia la ruta.
Otra técnica que muchos conductores utilizan es comenzar cinco a diez minutos antes de lo que necesitan. De esta manera, usted no tiene que operar en crisis tal vez.
Esos cinco o diez minutos pueden hacer una gran diferencia para sus viajes diarios.
Además, usted puede disfrutar con los minutos extra para ti una vez que llegan a la escuela o en el trabajo.
Conducir es una tarea diaria necesaria para la mayoría de nosotros. El truco es hacer lo más agradable posible a fin de disminuir nuestros niveles de estrés. Invertir en un cojín cómodo o un respaldo relajante pueden hacer maravillas para nuestro estado de ánimo.
Cantar o silbar en el coche puede ser otra tensión efectiva-reductor. Jugar con sus niños, como tratando de localizar fuera de placas de otro estado-puede ser otra tensión efectiva de reducción de la técnica.
Es probable que usted no será capaz de reducir su nivel de estrés durante la noche. Muchos de nosotros hemos llegado a ser muy utilizado para la tensión en la carretera. Sin embargo, al tratar de hacer de nuestro viaje lo más agradable posible, podemos recorrer un largo camino para reducir la conducción inducida por el estrés.