Cinco cosas que usted puede hacer para ayudar a lidiar con el estrés de Long Haul Viajes
Word Count:
962
Resumen:
Long Haul viajes en aviones, trenes o autobuses realmente pueda desafiar la capacidad de una persona para hacer frente y lidiar con el estrés de viaje. ¿Ha notado el número de personas que viajan iracundo en estos días? Hay cinco cosas que usted puede tratar de ayudar a afrontar el viaje en los viajes de larga distancia de manera que usted no otra estadística de ser un pasajero furioso.
Palabras clave:
el manejo del estrés, la mediación, música de meditación, superando el estrés
Cuerpo del artículo:
Long Haul viajes en aviones, trenes o autobuses realmente pueda desafiar la capacidad de una persona para hacer frente y lidiar con el estrés de viaje. ¿Ha notado el número de personas que viajan iracundo en estos días? Hay cinco cosas que usted puede tratar de ayudar a afrontar el viaje en los viajes de larga distancia de manera que usted no otra estadística de ser un pasajero furioso.
# 1. No beba alcohol
La causa número uno para que la gente hizo hincapié en los viajes de larga distancia es el alcohol, en particular con el transporte aéreo. Mira que me gusta un buen trago, como la persona siguiente, pero el alcohol tiene tendencia a cambiar a una persona perfectamente sana y tranquila en un loco furioso. Basta con mirar el número de programas de avión que se ve en la televisión con personas que se comportan mal.
Si usted está tomando un viaje de larga distancia en un avión, recomiendo que se limite su consumo de alcohol como cuando se vuela a la altura de los efectos del alcohol son, de hecho, se multiplicaron. Personalmente, yo desalentar todo de mi personal de beber al mismo tiempo de vuelo para evitar la ira de viaje.
# 2. Asegúrese de que Beba mucha agua
¿Alguna vez ha llegado en un dolor de cabeza? A menudo esto puede ser porque usted tiene el agua suficiente como para no beber sobre todo cuando se trabaja en el aire acondicionado. Sólo porque usted trabaja o viaja en el aire acondicionado todavía se puede deshidratar que puede causar dolores y molestias y dolores de cabeza en particular. Al asegurar que beber mucha agua durante el viaje, se asegurará de los dolores y molestias no agravar el estrés de viaje.
Al ir en vuelos de larga distancia que asegurarse siempre de que llevo una botella de 1 litro de agua y una pequeña botella de 300 ml de agua conmigo, para que pueda mantenerse hidratado, especialmente si los cargos de avión para el agua, como algunos de los descuentos. Yo llevo la botella de 300 ml de agua de modo que usted puede llenar su botella de 1 litro en el baño porque a menudo no se ajustará a la llave del lavamanos en el baño.
# 3. Asegúrate de pasar por la cabina una vez por hora
A nadie le gusta estar encerrado en especial en un espacio limitado y su cuerpo no le gusta. Hay estudios en todo el mundo, demostrando que las personas que se sientan en la posición de uno en un vuelo de larga duración puede tener el riesgo de contraer la Trombosis Venosa Profunda. Después de haber visto a mi abuela a través de esta enfermedad, porque no hizo lo correcto al tiempo que viajar en tren durante 24 horas, recomendamos a todos para asegurarse de que cada hora de levantarse y caminar por la cabina.
Caminar hace dos cosas, una que le permite estirar las piernas y recibe la sangre que fluye por sus venas y en segundo lugar, el ejercicio le ayuda a producir ondas alfa o las ondas de calma en la cabeza que a su vez ayudará a vencer a los blues de viaje.
# 4. Para escuchar música de relajación
Escuchar música es una fantástica manera de reducir el estrés y con los iPods y reproductores de CD baratos, nunca ha sido más fácil. Sin embargo, una palabra de advertencia, tiene que elegir la música que no va a estimular el estrés. Algunos de música no es realmente adecuado para las situaciones de estrés, ya que puede, de hecho, ampliar la sensación de estrés.
Un tipo de música, que la investigación ha demostrado que ayuda a reducir el estrés es la música barroca. Esta música está escrita de manera que sólo hay 60 latidos por minuto, y curiosamente eso es lo que nuestro ritmo cardíaco debe ser. La música barroca se ha encontrado que aumenta las ondas alfa en los lados derecho e izquierdo de su cerebro, y esto ayuda a mejorar la capacidad de aprendizaje, la creatividad y la calma.
# 5. Medita
Está bien, puedo escuchar ahora, "Oh Yeah Hippy, quieren que nos hacen meditar ya?" ¡Por supuesto! Puedes mientras que la meditación ha sido sin duda una cosa de los grupos marginados en la sociedad occidental o asociadas con las religiones orientales, muchos investigadores están llegando a la conclusión distinta de que la meditación puede hacer una gran diferencia en nuestro día a día y nos ayudan a superar el estrés, especialmente cuando viaja. Mira, ¿por qué no probar la meditación para sólo 20 minutos al día. Es una herramienta fantástica y al ser competente en el arte se encuentra que el paso a un comienzo de la calma es muy fácil.
Existen muchas técnicas diferentes para ayudarle a meditar y ciertamente recomiendo meditar utilizando la música barroca, como hemos descubierto que la meditación ayuda a la persona llegar a ese punto de paz mucho más rápido que otros tipos de música de meditación.
El fondo es este. He viajado por muchos cientos de miles de kilómetros en todo el mundo y mucha gente me pregunta por qué tan bien los viajes y el secreto es sencillo, sigo las cinco cosas que he esbozado antes. Aparte de eso, cuando se trata de personal de la aerolínea, si no está absolutamente tranquila y muy cortés y amable que podría enviar el equipaje a Tombuctú y te hacen esperar un día o dos en la sala del aeropuerto antes de que le ayudará a llegar a donde quiere ir. Mantener su compostura mientras viajan también ayudará a su salud y le ayudará a disfrutar de su viaje. Me encanta viajar, porque puedo llegar a ver el mundo y ver las cosas maravillosas que tiene para ofrecer. ¿Por qué hacer hincapié en cuando hay?
Para terminar este artículo, permítanme reiterar las cinco cosas que usted puede tratar de reducir el estrés al viajar en vuelos de largo recorrido:
# 1. No beba alcohol
# 2. Asegúrese de que Beba mucha agua # 3. Asegúrate de pasar por la cabina una vez por hora
# 4. Para escuchar música de relajación
# 5. Medita