Cómo Medio administradores crean estrés
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Resumen:
Los gerentes son el estrés grandes compañías. El estrés transportistas son personas que, a través de su comportamiento, sus acciones, su actitud, generar y distribuir el estrés a otras personas.
Palabras clave:
el aprendizaje a distancia, el estrés, gestión, negocios, cursos, HND, HNC, diploma, fundación, DMS, CMS, estudios, grado, postgrado, certificados,
Cuerpo del artículo:
En esencia, la razón por la que crean estrés a los demás es que no gestionan bien. Para todos los que trabajan en el operativo, las áreas funcionales de la organización, la mayor parte del estrés en el trabajo es creado por los jefes de equipo, supervisores y mandos medios.
Las formas en que los administradores crear este estrés son infinitas, pero aquí están algunas de las formas más comunes.
Siendo insuficientemente formados. La razón de fondo por qué los mandos medios son el estrés de transportistas es que no están capacitados para ser gestores eficaces. A pesar de que la formación en gestión y desarrollo es universalmente aceptado ser esencial, más del 80% de los gestores en la actualidad, las organizaciones de AM han recibido más de 5 días de capacitación en gestión. Es tentador creer que este dato está sesgado debido a las deficiencias de los mayores administradores, pero este no es el caso. La mayoría de los directivos más jóvenes no han recibido ninguna más. No es de extrañar que la mayoría de los directores de don, Aot saber cómo manejar de manera eficaz. El resultado es que el administrador se comporta de formas que son inherentemente defectuoso y por lo tanto altamente probable que los niveles de estrés a causa de aumento de los afectados por sus acciones.
La aplicación de planes operativos. El estrés gerente de libros va: no estar familiarizados con las estrategias a nivel de organización y objetivos, la aplicación local, los planes de operaciones sin tener en cuenta los objetivos de nivel superior, no involucrar a personas clave y equipos en el proceso de planificación, no contra los riesgos de balance de los resultados deseados, no construir en un grado adecuado de flexibilidad en los planes, no garantiza que los individuos y los equipos cuentan con la capacitación y los recursos necesarios, no controlar y ajustar el plan sobre una base regular. ¿Los planes de tener éxito? No. ¿aumento de los niveles de estrés? Sí.
Fomento de la innovación. Los buenos directivos fomentar la creatividad y la innovación, mediante: la promoción de una cultura de mejora continua, las personas y motivar a los equipos a identificar las mejoras a los procesos existentes, respondiendo positivamente a las ideas de los equipos y los individuos; discutir maneras en que las mejoras o nuevos métodos podrían aplicarse, la promoción de acuerdo los cambios en la alta dirección; asegúrese de que los autores de los cambios que se dan reconocimiento. Malos gestores don, Aot hacer estas cosas. Como resultado, la insatisfacción y resentimiento se fomenta, y los individuos y los equipos se sienten inútiles. Hará hincapié en los niveles de subida? Sí.
Gestión de la salud y la seguridad. Una causa importante de estrés en el trabajo es la condición del lugar de trabajo en el que trabajan las personas. Esto puede incluir aspectos tales como la temperatura, los niveles de seguridad, espacio personal, la calidad del aire, la limpieza, el acceso a las salidas de emergencia, y así sucesivamente. El gerente de conciencia, consciente de la alta prioridad que la salud y la seguridad, debe darse, asegura que: son conscientes de sus responsabilidades personales en materia de salud y seguridad en sus áreas de responsabilidad, la organización, el AM de la salud y la política de seguridad se comunica claramente a todos empleados correspondientes, cada individuo es consciente de y capacitados para llevar a cabo su salud individual y la seguridad de las responsabilidades, los sistemas están en su lugar para la identificación, notificación, y la eliminación de los peligros; se asignen recursos suficientes a la gestión de la salud y la seguridad, una supervisión eficaz y la revisión proceso está en su lugar. Cuando el administrador no tiene en la salud y la seguridad en serio, las condiciones se deterioran y se vuelven peligrosos, la salud de los empleados serán dañados, y los accidentes se producen. Los niveles de estrés aumentará y que, perversamente, el riesgo de enfermedad y accidentes aumentará en proporción, como individuos, cada vez menos seguro, más distraídos, y potencialmente mal, debido al impacto negativo del estrés.
Gestión de los procesos operativos. La actividad principal de los directivos medios es la gestión de los procesos operativos, los procesos de negocio. El estrés gerente de la ejecución hace ineficaz por: no ajustar los procesos a fin de que lograr los resultados deseados, no es necesario garantizar que los recursos se asignan a cada parte del proceso, no proporcionar información suficiente a los individuos y los equipos de realización de las actividades, no la definición de responsabilidades, no la aplicación de un sistema de vigilancia y control, no tomar medidas correctivas apropiadas cuando el proceso está fallando. Para los equipos y personas que realicen la actividad operativa, el resultado es la falta de información, objetivos poco claros, roles claros y responsabilidades, los conflictos y la frustración. Como resultado directo de estos efectos, los niveles de estrés aumentará.
El desarrollo de las relaciones de trabajo positivas. Los directivos eficaces a trabajar duro y continuamente para desarrollar y mantener relaciones positivas y productivas con sus colegas y con otras partes interesadas. Esto requiere que el gerente para: identificar los colegas y otras partes interesadas como proveedores internos y externos y los clientes, establecer relaciones positivas de trabajo con personas relevantes, el respeto de los conocimientos, habilidades, funciones y responsabilidades de otras personas; proporcionaran a sus colegas y las partes interesadas con la información que que necesitan; consulta a sus colegas y las partes interesadas para conocer sus prioridades y necesidades; comportamiento ético hacia los colegas y las partes interesadas, supervisar y revisar el estado de estas relaciones. No llevar a los administradores de estrés se comportan de esta manera? No. ¿Será su comportamiento causan daños a estas relaciones? Sí.
Gestión del cambio. La cantidad y el ritmo de cambio es a menudo culpado por el aumento de los niveles de estrés negativo en el lugar de trabajo. Esta percepción de las nubes el verdadero problema, que de los administradores de no ser capaz de aplicar o responder a los cambios, de manera eficaz. El cambio puede ser gestionado de una manera que minimice la interrupción, evita los conflictos, reduce la resistencia, y conduce a que el cambio de ser recibido, al menos por la mayoría. Hay, por supuesto, algunos cambios radicales que causan molestias a algunas personas, como cuando los despidos son necesarios. Estos cambios y el impacto que tienen están fuera del control del administrador de la media. Sin embargo, el gerente debe ser la aplicación de un enfoque de cambio que, en circunstancias mayoría de los otros, hacer del cambio un relativamente experiencia libre de estrés. Este enfoque supone: la evaluación del impacto del cambio propuesto y la preparación para que el impacto; informar a todos los individuos y los equipos de los cambios inminentes y las razones para ellos; dejando en claro los objetivos del cambio, garantizar que los cambios realizados a nivel local tengan en cuenta las circunstancias locales, siempre que sea posible, asegurándose de que los individuos tienen claro sus roles y responsabilidades en relación con el cambio, la prestación de apoyo a las personas que pasan por el proceso de cambio, mantener a la gente informada sobre los progresos realizados, fomentar el debate y el debate sobre el potencial de y los cambios actuales. Los directivos que Don, Aot adoptar este enfoque se encuentra que el cambio es un campo de batalla, no habrá resistencia y conflicto, o al menos no habrá una respuesta poco entusiasta a los cambios. Los objetivos del cambio no se logrará. En el proceso de los niveles de estrés se han incrementado y será difícil de reducir.
Administración de Personal de Desarrollo Profesional. Los directivos eficaces abrazar el concepto de desarrollo personal y profesional continuo y la práctica de forma coherente y con entusiasmo. Ellos hacen esto: la previsión regularmente las habilidades, conocimientos, calificaciones, tendrán que seguir gestionando con eficacia y progresar en sus carreras; identificación de formas para obtener nuevos conocimientos, las aptitudes, la preparación y ejecución de planes de acción de desarrollo personal y profesional; la obtención de información periódica sobre sus resultados de los demás, teniendo el orgullo de sus logros en este ámbito. Administradores ineficaz hacer ninguna de estas, o, como mucho, llenamos la boca de los requisitos de organización mediante la realización de actividades de desarrollo mínimo o inapropiado. Siguen siendo carente de conocimientos, no calificados en áreas clave de gestión, conocimiento de las mejores prácticas actuales, y por lo tanto continuará gestionando ineficaz. Como resultado, otros siguen sufriendo por el estrés causado por el administrador, las acciones aos.
No hay duda de que el estrés es causado la mayoría de los lugares de trabajo por los gestores. Los gerentes están ahí, literalmente, de gestionar. Los administradores tienen la responsabilidad de garantizar que el lugar de trabajo alrededor de ellos es seguro, sano, organizada, con recursos, y el logro de los objetivos fijados. En apoyo de esto, el gerente debe mantener y mejorar continuamente los niveles de motivación, la moral, las normas de calidad, rendimiento y capacidades de los individuos y equipos. Los directivos que no son capaces de gestionar de esta manera causar problemas, la confusión, el disenso, el desacuerdo, el conflicto, la decepción, la frustración, la ira, los niveles más altos de bajas por enfermedad y rotación de personal. Esto a su vez significa que se seguirá generando estrés en el trabajo, y los individuos y los equipos que gestionan seguirán sufriendo los efectos negativos de esa presión. El mensaje es claro. El lugar de trabajo para reducir los niveles de estrés negativo, es necesario disponer de los administradores en el lugar que están capacitados en la gestión y que gestionan cuidadosamente y de manera competente. Sí, habrá momentos en que el aumento del estrés es inevitable, pero estos períodos sólo deben ser generadas por los picos y valles de la actividad de la organización, no por las acciones de un directivo. Hasta que los administradores saben cómo gestionar de manera eficaz, manejo del estrés se mantendrán altos en el orden del día. Los individuos pasan más y más esfuerzo y energía en los mecanismos de supervivencia. El costo para la organización será más altos niveles de volumen de negocios y la ausencia, y el costo de un rendimiento deficiente. El verdadero problema, la causa del estrés, se mantendrá.