Wednesday, January 20, 2010

Perdonarte a ti mismo y otros

Perdonarte a ti mismo y otros

Word Count:
268

Resumen:
Por albergar las heridas del pasado, tenemos el potencial para hacer mucho más daño a nosotros mismos que cualquier otra persona, posiblemente pueda hacer.


Palabras clave:
PNL perdonar víctima


Cuerpo del artículo:
En algún momento de nuestras vidas, todos nosotros hemos sido tratados injustamente por otra persona y se sintió herido, enojado o resentido. Esta es una reacción natural y una parte del ser humano. Sin embargo, si no resolver o llegar a un acuerdo con estas heridas, que conducen nuestras acciones y crear una forma negativa de la vida. Por albergar las heridas del pasado, tenemos el potencial para hacer mucho más daño a nosotros mismos que cualquier otra persona, posiblemente pueda hacer.

"Toda enfermedad es causada por no perdonar."
- Native American creencia

Perdonar a los demás - o usted - no significa olvidar o perdonar lo que sucedió, o renunciar a los valores que se han violado o asumiendo que son culpables, ni se condena a la otra persona o la búsqueda de justicia o la indemnización. El perdón puede ser visto como precedente el resentimiento o de venganza cuando la acción del malhechor se lo merece y dar los dones de la misericordia, la generosidad y el amor cuando el infractor no parece que merecen. Para soltar las ataduras del pasado, debemos estar dispuestos a perdonar.

El perdón es la creación de un Estado "para dar" - tanto a sí mismo ya otros - y disculpar un error o un delito y dejar atrás los asociados de dolor, enojo o resentimiento. Porque el perdón tiene el mayor beneficio para la persona que realiza el perdón, es uno de los mejores regalos que puedes dar a ti mismo.

Perdonar nos permite seguir adelante con nuestras vidas y abrir nuestras mentes y corazones a nuevas formas de ver a los otros, al mundo ya nosotros mismos. Que libera energía que puede utilizarse para otros, los pensamientos más productivos y acciones.